Opinión Behringer 700

Xanti
#1 por Xanti el 14/05/2006
Hola a tod@s,

Hace un tiempo que estoy bastante "caliente" con comprarme a mesa de mezclas de Behringer DJM 700. De todas formas me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto ya que me parece que es demasiado barata para lo que parece ser.
Yo en la actualidad tengo una Vestax 170 ( creo que es) que la verdad va bastante bien pero no estoy agusto con ella debido al poco espacio que tiene entre los potenciómetros y según he podido ver, la Behringer es una copia a las Pioneers pero bastante más barata, la verdad.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xanti
#2 por Xanti el 15/05/2006
Es que nadie tiene o ha tenido esa mesa??? Y veo a mucha gente que la vende y la compra!!! anda!! Animaros y decirme algo!!

Salu2. :oops:
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 15/05/2006
Un amigo la tiene y la verdad, es como todo lo behringer, cumple su función y hace lo que esperas, pero no tiene la finura de tacto ni sonido "pro" por el que hay que pagar mucha más pasta.
Subir
kiket
#4 por kiket el 15/05/2006
Yo tengo esa mesa, un año y medio, y el unico problemilla que he tenido ha sido que el fader del 3er canal cascarreaba un pokillo al subirlo de golpe, pero lo solucione con un spray de aire comprimido por la ranura del fader. Por lo demás, todo de lujo, si acaso le pediria mas volumen a los efectos. Pero para el precio que tiene, pa tenerla en casa está bastante bien. Otra cosa que tiene es que tiene 3 salidas, master, record y booth. Pues bien, la salida booth no saca ni los efectos ni el micro. Un amigo mio la tiene tb y le pasa lo mismo, será cuestión de la mesa que no lo soporta, aunque me parece raro.
Subir
iOgur
#5 por iOgur el 17/05/2006
4 meses con el aparato, 2 faders jodidos rollo ahora stereo ahora mono. He intentado de todo, la tienda no quiere darme ningun tipo de garantia y tengo que gastarme el 40% de lo que cuesta el mezclador en cambiar 2 canales.

PEro calidad precio lo demas correcto.

Mira si te compras este aparato ten en cuenta que si pinchas un poco "agresivamente" te cargaras algun fader. Si estas dispuesto a correr este riesgo, vale mucho la pena comprarlo, pero no te engañes, no existen duros a 4 pelas.

Saludos
Subir
planetap
#6 por planetap el 17/05/2006
Yo llevo un año y medio con ella y vamos que va fenomenal.....ademas como soy anti payoner...mejor que mejor....de lujo y me costo 170 leuros...vamos una inversion de pm....

Yo te la recomiendo
Subir
planetap
#7 por planetap el 17/05/2006
Yo llevo un año y medio con ella y vamos que va fenomenal.....ademas como soy anti payoner...mejor que mejor....de lujo y me costo 170 leuros...vamos una inversion de pm....

Yo te la recomiendo
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/05/2006
Toqué una en un garito al que fuí a pinchar una vez, no me gustó el tacto de los faders algo duros para mi gusto, el crossfader lo mismo. Los efectos no me puse a probarlos , pero si son tan malos como suelen ser los de behringer no creo que me perdiera nada (he tenido varios modulos de efectos de behringer y son cutrecillos). La EQ era normalita creo recordar.... Coincido con iOgur, porque la mesa da la sensación de que es endeble, a mi no se me rompió nada esa misma noche pero daba la sensación de ser "poco resistente". Yo soy algo "brutillo" con los controles y me da miedo estar con mesas así.
Subir
unka
#9 por unka el 18/05/2006
Yo me la compré hace un par de años...y fue una mala inversion. La verdad es que por lo que vale no tienes muchas mesas que elegir, pero la veo una mesa muy fragil (los potenciometros son una mierda) y ademas no saca el sonido que tiene que sacar, ni en ecualizacion ni en nada. Lo de los efectos...pues si, funcionar funcionan, pero no tienen nada que ver con los de pioneer o con los del Kaoss Pad de korg. Yo te aconsejo que no te la compres. Yo la vendí y me compré una Rodec CX-1100 y estoy encantado porque va de maravilla
Subir
Chux
#10 por Chux el 18/05/2006
ahorra un poco mas y comprate algo mejor aunque no tenga efectos y sea tres canales... ten en cuenta que enseguida se te jodera algun fader, y que los efectos como ya han dicho aki apenas sirven de na, con lo que en unos meses tendras de todos modos una mesa de 3 canales.....

Yo la probe en una fiesta, y a los 15 min deje de pinchar, no te digo mas xD
Subir
planetap
#11 por planetap el 18/05/2006
Joer que sibaritas, que mas puedes esperar de una mesa que cuesta 30000 pelas, estoy con vosotros que los efectos no valen mucho ya que casi ni se escuchan...pero de ahi a que tengas que dejar de pinchar.....vamos que seguramente en peores plazas hemos toreado.......no me digaís que en todos los locales de este país tienen una mesa rodec o una allen o una payoner o una ecler????

mas humildad por favor que no todo el mundo se puede permitir gastarse 1000 pavos en una mesa.....
Subir
Xanti
#12 por Xanti el 18/05/2006
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Creo que de momento no me la compraré y que seguiré utilizando la mesa que tengo ( Vestax 170). La verdad que algo que hacía mucha ilusión era todo el tema de los efectos ya que los he probado en la Pioneer y creo que se les puede sacar mucho partido ( siempre y cuando no abuses de ellos ni los utilices siempre de la misma manera a lo largo de un set) pero si decís que no sirven para nada...

Muchas gracias de nuevo.

Salu2.
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 18/05/2006
asi, con las marcas sobre la mesa harias un cambio a peor creo yo. No se si la vestax trae entrada de efectos, si la trae, comprate un modulo a parte y a tirar. De todas formas, yo no se porque para pinchar en tu casa hay siempre que gastarse mucho dinero en equipo, si no eres profesional ni nada...que mas da que una suene mejor que la otra, si total, la minicadena es de 50 w...por ejemplo.

saludos!
Subir
Substance69
#14 por Substance69 el 19/05/2006
Wenas,

Yo tengo esta mesa hará cosa de año y medio como mucho y aun no me ha dado problemas.
La verdad que la mesa en relación calidad precio esta bastante bien. He leído por aquí que los faders y el crossfader eran muy duros?, pues a mi me parecen todo lo contrario, excesivamente sueltos, vamos que es verdad que si pinchas de forma agresiva da la sensación de que los vas a romper. En cuanto a los efectos, ya vienen programados a unos BPMs determinados, lo cual es una putada y muchos de ellos apenas se aprecian aún subiéndolos al máximo.
Por lo demás es una buena mesa para usar en casa, aunque yo no la recomendaría para club
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo