Opinion calidad de sonido

  • 1
rascow
#1 por rascow el 26/12/2012
alguien me aconseja sobre la calidad de sonido??

llevo poco más de un mes, y me gustaria que alguien me dijese si voy por buen camino en cuanto a calidad de sonido

muchas gracias.

No se si ese post va aqui o no, de todas formas si incumplo alguna norma, lo borro..

Está hecho con fl studio 10

saludos
http://www5.zippyshare.com/v/8892919/file.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victortoxic
#2 por victortoxic el 26/12/2012
El sonido esta bien , yo creo que los problemas de que suene con calidad viene cuando hay mas elementos , por ejemplo un bajo bien gordo , una melodia , vamos mas elementos con los que tienes que hacer que suene cada uno a su justa medidad. Yo no soy un experto pero a mi los problemas en el sonido me han venido cuando empeze a componer cosas con muchos mas elementos , ahi tienes que tener oido para que por ejemplo , el bajo suena mucho y apenas se escucha platillo , la melodia se traga parte del bajo etc etc . Un saludo !!
Subir
drpsycho
#3 por drpsycho el 26/12/2012
No se por que ha salido mi comentario con numeros . He sido yo el del comentario anterior jejeje Un saludo !!
Subir
rascow
#4 por rascow el 26/12/2012
#2

muchas gracias por responder, y tienes toda la razón hay muy pocos instrumentos aún, asi que iré con cuidado ;)

saludos
Subir
rascow
#5 por rascow el 26/12/2012
por cierto veo que tienes varios temas tu tambien, voy a echarle un vistazo
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 26/12/2012
rascow escribió:
me gustaria que alguien me dijese si voy por buen camino en cuanto a calidad de sonido