Opinion, Critica o cualquier cosa

Systematis Nervosi
#1 por Systematis Nervosi el 27/04/2014
Tengo este tema


quisiera saber que opinan
espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
5aggio
#2 por 5aggio el 27/04/2014
Es algo así como musica experimental , noo? es que no se exactamente que estilo es este.

El tema suena como misterioso , lo que no entiendo es la base , suena como a sample mal masterizado , a no ser que esto es lo que realmente buscas. El piano bells me suena demasiado syntetizado y el bajo tiene a mi gusto un volumen mas alto de lo que yo lo pondría.

Tampoco entiendo demasiado sobre este estilo , pero creo que puede interesarte escuchar a este artista ..

https://soundcloud.com/tycho/tycho-awake

Un saludo
Subir
higaguin
#3 por higaguin el 27/04/2014
Me gusta los cambios que haces evita que se vuelva monótona y aparte la producción la hace muy disfrutable.
Subir
Systematis Nervosi
#4 por Systematis Nervosi el 28/04/2014
Dj Baggio escribió:
Es algo así como musica experimental , noo? es que no se exactamente que estilo es este.

El tema suena como misterioso , lo que no entiendo es la base , suena como a sample mal masterizado , a no ser que esto es lo que realmente buscas. El piano bells me suena demasiado syntetizado y el bajo tiene a mi gusto un volumen mas alto de lo que yo lo pondría.

Tampoco entiendo demasiado sobre este estilo , pero creo que puede interesarte escuchar a este artista ..

https://soundcloud.com/tycho/tycho-awake


Si es algo experimental, lo que si es que el bajo si suena con muy alto volumen
Sobre el artista esta excelente la cancion

higaguin escribió:
Me gusta los cambios que haces evita que se vuelva monótona y aparte la producción la hace muy disfrutable.


Que gusto que te haya agradado
Subir
5aggio
#5 por 5aggio el 29/04/2014
Me enorgullese que te haya servido de algo mi opinion systematis

Llevo mucho tiempo queríendo producir algo así , estilo entre experimental y algo lounge , pero necesito investigar algo mas sobre ese tema.
Subir
Släider
#6 por Släider el 29/04/2014
A mi me ha gustado el estilo que le das a la canción, no es un estilo escuchado por mi misma cuenta, pero la cancion esta bien, sobre el volumen del bajo, si está alto, pero tampoco es un error que se note bastante.
Subir
Uniric
#7 por Uniric el 02/05/2014
Me ha gustado! Veo un tema con personalidad y le veo cierto aire como a bso de videojuego....supongo que cada uno le dará cosas distintas...

Mucha suerte y sigue así!

https://soundcloud.com/calamarc24
Subir
Systematis Nervosi
#8 por Systematis Nervosi el 03/05/2014
Dj Baggio escribió:
Me enorgullese que te haya servido de algo mi opinion systematis

Llevo mucho tiempo queríendo producir algo así , estilo entre experimental y algo lounge , pero necesito investigar algo mas sobre ese tema.

Cualquier opinion es util, ojala te animes a producir algo asi, te deseo suerte.

Släider escribió:
A mi me ha gustado el estilo que le das a la canción, no es un estilo escuchado por mi misma cuenta, pero la cancion esta bien, sobre el volumen del bajo, si está alto, pero tampoco es un error que se note bastante.

Gracias, sobre el bajo en parte era que se notara mucho pero creo que tiene mas volumen del que queria.

Uniric escribió:
Me ha gustado! Veo un tema con personalidad y le veo cierto aire como a bso de videojuego....supongo que cada uno le dará cosas distintas...

Mucha suerte y sigue así!

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo