Opinión y dudas sobre posible primer home studio

  • 2
NowBeats
#16 por NowBeats el 25/06/2012
A lo primero sí, controla todo desde la tarjeta, y como consejo, te doy este : No siempre uses los knbos ( los botones de cambar volumen ) siempre, evítalos siempre que puedas, por ejemplo, vas a mezclar algo y el programa tiene unos faders que te permiten cambiar el volumen, úsalos. Te lo digo porque yo tengo esa tarjeta, y al tiempo se me cascaron esos botones, la mandé a reparar a thomann y todo perfecto, pero 3 semanas sin tarjeta.
Busca el controlador que menos latencia te de, a cuanta menos latencia, mejor se coordina el sonido del programa que usas para grabar midi, voz, o lo que sea, con la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
totmusic
#17 por totmusic el 26/06/2012
Gracias de nuevo, amigo, pero pensarás que soy un repesado, pero el problema por el que pregunto es precisamente ese, que no aparece el panel de control en la pantalla para controlar faders, entradas , etc, cuando hago click sobre el logo del control panel me sale este msje: "No Focusrite USB devices whith audio were found attached to this computer. This control panel is not intended for MIDI devices." ACEPTAR.
Precisamente me dirigí a ti xq vi que tenías la misma configuración de ordenador que yo..... Si puedes darme alguna idea, te lo agradezco, y si no tendré que escribir a Focusrite....Saludos
Subir
totmusic
#18 por totmusic el 26/06/2012
Y supongo que por eso el Cubase SX 3 con el que habitualmente trabajo en el ordenador fijo, tampoco me arranca, se queda clavado cuando llega al gestor de dispositivos MIDI o algo así...
Subir
totmusic
#19 por totmusic el 28/06/2012
No tenéis ninguna idea de por qué no me aparece ese panel?? Gracias y perdonad.
Subir
NowBeats
#20 por NowBeats el 29/06/2012
Hola! la verdad que sin verlo.... no te puedo decir mucho más, ayudar a distancia es complicado, pero que te repito, que en el Panel de control de la Focusrite, NO hay fadders. Y lo del ordenador que se queda atascado, eso es por el pc.
Subir
totmusic
#21 por totmusic el 30/06/2012
Gracias de nuevo, entonces te entendí mal, como me decías que evitara tocar mucho los mandos físicos de la tarjeta y que usara los fadders que traía el programa.... pues creì que salían....xq yo no veo ninguno en pantalla. Saludos y mil gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo