Opinion de este tema house!

haro
#1 por haro el 29/11/2003
hola! es el priemer tema que subo , es un tema house y me gustaria que me dierais vuestra opinion del tema .

saludos... y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 30/11/2003
bueno k puedo decir.
parece k no tienes mucha experencia o en otras palabras creo k eres un novato :D
el ritmo del tema es bueno pero el resto requiere mas trabajo.
¿tiene bajo el tema?.
la guitarra (debe ser un teclado) requiere algo de cuantizacion.

la idea es buena.
¿con k has hecho el tema?

salu2
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 30/11/2003
El ritmo es un loop????... Si no lo es solo por el ritmo ya hay que aplaudirte... o no bueno... si no es un loop porque no has jugado mas con el? apenas le quitas el shaker de vez en cuando.


El Sonido que sacas esta bastante bien, ya lo querrian muchos... Lastima esa guitarra que se nota que es un sample tocado con un secuenciador y en un house tan "Cool" como tu mismo lo llamas debe ser mucho mas real. Pero el resto del sonido esta bastante bien (auque me molesta la primera guitarra que esta demasiado a la izquerda para mi gusto) Yo no me atreveria como SPORT a asegurar que eres un novato.. a ver que nos dices que eres...

Sobre la composicion del tema. Bueno... Es un tema muy basico apenas 3 pistas sin contar la bateria... Deberias esforzarte por meter mas cosas aunque sean simples acompañamientos pues el tema se hace muy monotono solo con el juego que puedas hacen entre Bateria-Guitarra1-guitarraMelodia.

Aparte de eso, tas seguro que la melodia de la guitarra sigue la armonia? a mi me da que hay momentos en lso que se sale de la serie de acordes... Aunque tal vez sera que como no has puesto bajo la armonia no queda muy definida...

Y bueno, creo que ya no puedo destrozarte mas el tema... Tomatelo como consejos no como criticas, ok? un saludo y sigue!!!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 30/11/2003
TClaw escribió:
Yo no me atreveria como SPORT a asegurar que eres un novato.. a ver que nos dices que eres...

Es un tema muy basico apenas 3 pistas sin contar la bateria...!


ja ja ja :D no he asegurado nada, creo k es...
Subir
haro
#5 por haro el 30/11/2003
la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de la composicion!
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 02/12/2003
el tema me gusto bastante , los solos de guitarra son bonitos , aunque le faltaria un poco mas de realismo ,
me gustan los sonidos y la base pèro se me hace un poco monotono ,
fijate si se puede hacer algo
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo