Opinion De Estos Micros?!¿!?

dJShabaneh
#1 por dJShabaneh el 21/07/2010
Hola.

El caso es k estoy mirando micros para comprame uno y e visto dos micros k m an llamado la atencion. Uno el the t bone SCT800 k es valvular y el se electronic 2200a. Me e estado informando por los foros y no e sacado ninguna conclusion de cual es mejor ya que unos afirman k es mejor el se y otros k es mejor el t tbone. mi pregunta es k cual de los dos tiene mas calidad, cual se acerca mas a lo "profesional" aunke por estos precios entiendo k de profesinal poco e influyte muxo el resto de material (previos, interfaces...) otra pregunta k tengo es si el sct 800 tiene mas calidad k el sct 700,tambien t bone, ya k ese si lo e probado y me a dado buenos resultados.

Otra cosa k se m olvidaba solo lo kiero para grabaciones vocales.

UN SALUDO :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 22/07/2010
Yo creo que ambos micros deben ser buenos en ese rango de precios (el se2200a lo conozco y el sct800 por lo que he leido sobre el) pero no creo que nadie te pueda decir que uno u otro sea muy superior por que no creo que así sea, lo que si te pueden decir es que son diferentes por que uno es valvular y el otro de estado solido, si lo que haces es rap quiza el sct800 te vaya mejor.

el sct800 es superior al sct700 y si el sct700 te ha dado buenos resultados....
Subir
zalohoner Baneado
#3 por zalohoner el 22/07/2010
bueno yo me gusta el se electronic..el otro no tengo ni idea..asi k ni idea...sobre lo de los micros..creo k puedes sakar un sonido muy bueno...i un micro mas grande en un home studio no te recomendaria..xke si coje sonidos de fuera....con un mic mu potente..se escucha todo..i te pones a pasarle filtros i se come todo..x experiensia de uno k conosco..k se piyo un mic bastante caro..i cojia muchisimos ruidos..i alfinal sakaba peor sonido metiendole filtros i tall...para kitar ruidos i eso..perdia muchisimo...asi k aveces es mejor piyarse mic en este rango de precios para un home studio(mi opinion personal tp soi el mas enterado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo