Opinion Gemini CDJ-20

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 29/06/2008
Hola a todos. Vereis, tengo muy poco presupuesto para hacerme con un equipo DJ para ir empezando, y he encontrado muy barato una parteja de Gemini CDJ-20, unos reproductores algo anticuados pero por solo 200€ los dos. Son estos:

Imagen no disponible

¿Alguien los ha usado y me podria decir? La verdad esque se que me vais a decir que mejor un Pioneer CDJ-200 y tal, pero tengo un presupuesto muy limitado y solo los quiero para aprender a cuadrar, equializar y hacer mezclas caseras. ¿Tienen algun tipo de efecto como los CDJ-100S? Saludos y haber si podeis darme vuestra opinion rapido porque puede que se me escape la oferta. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 29/06/2008
Hola, yo tuve unos gemini cd-240, son unos reproductores dobles y la verdad que no estaban mal, eran toscos y respondian bien pero el picht dejaba mucho que desear, no era muy preciso y tenias que estar atento a que no se te vaya la mezcla. Creo que los que tu dices tienen son los mismos que los cd-240 pero "singles". La verdad que si te das cuenta tiene muy poco recorrido de picht que es eso lo que echa para atras. Hoy en dia hay mejores que ese por muy poco dinero o packs que te vienen ya con la mesa de mezclas baratos. Un fuerte abrazo.
Subir
elfuntasma
#3 por elfuntasma el 30/06/2008
hola! mi mejor amigo utilizaba esos cds, digamos que fue lo primero que conocí para pinchar. iban bastante bien para la época, se parecen al cdj500 II de pioneer. No obstante, mira bien el estado porque estos se han jodido con el tiempo (la luz de la pantalla, el sistema de apertura, etc...) tienen muchas cosas que se pueden estropear, y son un modelo antiguo. con 200 euros podrías rebuscar por ahí alguna cosa decentilla en cds dobles, mas moderna, no?
Subir
nch
#4 por nch el 01/07/2008
hola, que tal? la verdad que esos reproductores son ya algo antiguos, pero si los quieres para aprender como bien dices... son perfectos, yo los compre ace ya ace 8 años y van de maravilla, y todavia los tengo no tienen loops ni efectos ni sckats..etc... pero para cuadrar temas y aprender son ideales. pillatelos
Subir
AbelXtreme
#5 por AbelXtreme el 02/07/2008
Bueno al final he encontrado algo mas barato aun, 2 reproductores Gemini CDJ-02 y una mesa Gemini PMX-03 por 220€!!! La verdad estoy muy contento con la oferta, el Viernes me llega a casa y para aprender creo que está mas que bien. Saludos
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 02/07/2008
Enhorabuena, no es mala opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo