Opinión de hispasonic =D

bandeapart
#1 por bandeapart el 15/03/2012
Pues nada. Hace poco he aceptado a hecharle una mano a un amigo con un cortometraje que han hecho de manera independiente. Y la verdad que no tiene mucho misterio el audio pero tiene bastantes detalles bastante complicados. Según me comenta se grabo con el micro videomic así que ya os podéis imaginar... La escena es de llantos en la cual no me salgo. Sinceramente no se como tratar este audio. He estado trasteandolo y no me convence los resultados, directamente porque cuando hablan entre llantos se hace bastante confuso y es demasiado metalico el sonido. A ver si alguien se anima y me da alguna idea :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
llantos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 15/03/2012
Te has planteado el doblaje?
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 16/03/2012
El tema de grabarlo en estudio no lo contemplo por el tema de proyección básicamente, y para respetar al máximo el audio original del corto que en gran medida se produce en el mismo espacio, sin contar que nunca es recordable grabar con un micro diferente al que se ha empleado para el rodaje. Aparte que como ya he dicho es algo en lo cual estoy ayudando pero no se si los actores tendrían esa disponibilidad para doblarlo.

Gracias igualmente por tu consejo.
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 16/03/2012
Pues la verdad ni idea, es dificil. Tal vez equializando, comprimiendo consigas algo
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 20/03/2012
#2 Concuerdo contigo.. totalmente necesario el doblaje
Subir
TLM The Last Monkey
#6 por TLM The Last Monkey el 29/03/2012
Comparto la opinión: doblaje, recreación y foley!! A empezar de cero. El sonido directo bien grabado es importantísimo!
Subir
bandeapart
#7 por bandeapart el 29/03/2012
Lo de la compresión creo que solo complicaría las cosas por el problema de reverb. He pensado en componer una canción de unos cuantos compases que acompañe la toma y la toma ecualizarla y quitarle graves. Gracias a todos por los consejos
Subir
JohnnyBonzo
#8 por JohnnyBonzo el 29/03/2012
bandeapart escribió:
El tema de grabarlo en estudio no lo contemplo por el tema de proyección básicamente, y para respetar al máximo el audio original del corto que en gran medida se produce en el mismo espacio, sin contar que nunca es recordable grabar con un micro diferente al que se ha empleado para el rodaje


buen planteamiento si el rodaje se ha hecho en condiciones mínimas de calidad, si viene de un videomic no tiene sentido que respetes "el tipo de micro que se usó en rodaje" para doblar. Dobla y verás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo