Opinión Home Studio. T.bone SC 450 USB.

HHS
#1 por HHS el 03/01/2014
Saludos a todo el mundo, antes de nada decir que soy principiante en esto y tengo todo encargado ya, por lo que querría saber que es lo que opinan al respecto.
Dispongo de una cabina de grabación, donde le he colocado aislante acústico en la parte frontal junto a las esquinas (en las esquinas un poco), es decir en donde iría posicionado el micrófono. (No he colocado más aislante debido a que no dispongo de tanto dinero). De la cabina saco los dos cables (el de los cascos y el del micrófono), y van conectados directamente al portátil (micro USB). Dispongo de un Asus con un procesador AMD A8 ELITE QUAD-CORE, con 4GB de RAM y 1TB de disco duro, usando Adobe Audition CS6, que ya lo he probado con un micrófono más cutre y no me da malos resultados.
El micro a usar es vía USB, un t.bone SC 450 USB (encargué el Podcast Bundle de Thomann), según me informe en varios foros para sacar un sonido decente me serviría, pues lo único que quiero es poder grabar canciones con el beat de fondo, mezclar, masterizar y que tenga un sonido claro.
Sobre la tarjeta de sonido ya me estuve informando, pero más adelante ya tendría pensado comprarla con otro micrófono para conseguir un mejor sonido.
Espero vuestras respuestas de como pensáis que quedará la cosa, y/o si tenéis algo que decirme o aconsejarme.
Gracias de ante mano. :cascos: :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/01/2014
¿Con que sistema colocaste el panel en la pecera?.
Subir
HHS
#3 por HHS el 04/01/2014
Con cinta que pega por ambas caras :-s :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo