Opinión Kawai CL25R

sergi81
#1 por sergi81 el 04/05/2009
Hola,

soy un musiquillo amateur y estoy buscando un teclado para tocar en casa y jubilar el roland em15 que tengo desde hace unos años... Con este voy tirando, pero se empieza a quedar corto a veces...

Al darme cuenta de que prácticamente solo uso el sonido de piano, estoy buscando un teclado de 88 teclas contrapesadas con un sonido de piano lo más realista posible (teniendo en cuenta el presupuesto).

La cuestión es que he encontrado por internet este Kawai CL25:

https://www.thomann.de/es/kawai_cl25_r_s ... a4316bbc38

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Voy a tocar con él música moderna (nada de clásico ni conservatorio).

Lo que me ha llevado a esta oferta es:

1. Piano + mueble + banqueta.
2. Compacto (vivo en un minipiso de 1 habitación)
3. es Kawai
4. Creo que está bien de precio. (639€ puesto en casa)

¿Alguien tiene este modelo o algún Kawai digital? ¿Por ese precio podría tener algo mejor?

Gracias por vuestra opinión...

Saludos,

Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergi81
#2 por sergi81 el 05/05/2009
¿sabeis si este modelo es nuevo?, es que no se encuentra mucha información por ahí....

Saludos!
Subir
kikovalle
#3 por kikovalle el 05/05/2009
Hola,

Yo soy completamente novato, empiezo de 0 ahora, pero antes de comprar mi piano digital fui con un amigo pianista a que tocara él todos los modelos que podía permitirme y después de mucho tocar y mirar, que me indicara qué tal la pulsación y esas cosas, tras muchos clavinovas de gama baja, korg, roland, etc.... me encantó un kawai. El ES6. Es un piano digital de escenario, y para mi gusto, sonaba mejor que cualquie otro de los que probé, pero claro, estamos hablando de casi 1300 €.

Sólo por si te servía de algo. Probé el que tú dices y no está mal, pero comparado con el clavinova 320 de yamaha o con el Kawai ES6 que tengo.... no hay color, claro.

Saludos
Subir
sergi81
#4 por sergi81 el 06/05/2009
Gracias por la respuesta!

lo que pasa es que me estás hablando de teclados que cuestan el doble del que te hablo... si pudiera comprarme el ES6 te aseguro que me lo compraba!! jeje.... pero no da el presupuesto...

Otra cosa, he visto por videos del youtube el yamaha p85, más o menos anda por el mismo rango de precio. También he visto los Privia, aunque su sonido no me convence para nada, la verdad...

Alguna comparación Kawai CL25 vs. Yamaha P85?

Gracias!

Sergio
Subir
sergi81
#5 por sergi81 el 08/05/2009
Vuelven a asaltar las dudas....

he visto por internet un Yamaha YDP-S30 por un precio similar... ¿con cuál os quedarías?

Kawai CL-25
Yamaha P85
Yamaha YDP-S30

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,
Subir
sergi81
#6 por sergi81 el 14/05/2009
Buscando por internet he encontrado este video del Kawai. ¿Qué os parece? Tened en cuenta que ese piano vale 625 €!

KAWAI CL25

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Subir
sergi81
#7 por sergi81 el 14/05/2009
Y aquí teneis un video del YDP-S30. Creo que por sonido me quedaré con el Kawai, me gusta más...



Alguna sugerencia?
Subir
august
#8 por august el 14/05/2009
Yo estoy buscanco algo en la misma franja de precios y tengo vistos el casio y el yamaha.
Yo te aconsejo que los oigas al natural pues no me fío de como suena en un video y menos con los de la calidad de youtube.
Subir
sergi81
#9 por sergi81 el 14/05/2009
lo de los videos del youtube es para hacerme una idea de las marcas y modelos que hay en el mercado. Tengo previsto ir a varias tiendas para probarlos, pero no quiero ceirme únicamente a lo que haya en stock en una tienda en un determinado momento...

de este modo ya sé que quiero probar el Kawai y el Yamaha. Probaré también algún Casio, pero la verdad es que lo que el sonido de Casio no me acaba de convencer para nada...

En principio ninguno de los dos es mal piano ¿no?

Ya os diré algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo