Opinion: Lexicom lambda

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/03/2016
Hola quisera saber la opinion en cuanto esta placa de sonido,se que vienen mejores y mas caras pero yo no vivo en europa y aca las cosas lamentablemente son distintas.

En cuestión de conexiones y elementos que trae me viene perfecta pero queria saber si alguien la probo (no rumores sino alguien que la utilizo o tenga algún amigo que la haya utilizado) para saber si mete algun tipo de ruido,que calidad de grabacion tiene y si tiene latenica o algun problema.Yo solo la preciso para grabar 1 voz a a la vez pero preciso todo lo que trae por el phantom y por las conexiones para los monitores de estudio.Si alguien la tiene o conoce alguien que la tenga y me podria decir se lo agradeceria para no hacer una mala compra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/03/2016
urbanboy escribió:
yo no vivo en europa


Yo tampoco, y no me quejo. Yahama se encuentra en todo el mundo y son ellos quienes importan las interfaces de steinberg que es lo mejor que te puedes comprar por bajos precios. Tampoco es difícil ver Focusrite, presonus o incluso Roland.

Ahora pensando en tu otro hilo donde preguntas por el ruido, si estas pensando adquirir una Lambda para reemplazar lo que tienes, yo creo que la duda del ruido queda mas que resuelta. Si estas grabando con algo mas básico que la Lambda, pues es de cajón que ese es el origen del ruido.

Lamentablemente no creo que con la Lexicom te vaya mejor, que en realidad es una interfaz mediocre, malos drivers, malos previos, mala construcción, no vale la pena en realidad existiendo otras opciones.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/03/2016
Harpo Reloaded escribió:
Yo tampoco, y no me quejo. Yahama se encuentra en todo el mundo y son ellos quienes importan las interfaces de steinberg que es lo mejor que te puedes comprar por bajos precios. Tampoco es difícil ver Focusrite, presonus o incluso Roland.

Ahora pensando en tu otro hilo donde preguntas por el ruido, si estas pensando adquirir una Lambda para reemplazar lo que tienes, yo creo que la duda del ruido queda mas que resuelta. Si estas grabando con algo mas básico que la Lambda, pues es de cajón que ese es el origen del ruido.

Lamentablemente no creo que con la Lexicom te vaya mejor, que en realidad es una interfaz mediocre, malos drivers, malos previos, mala construcción, no vale la pena en realidad existiendo otras opciones.


Harpo no me edites que no soy un audio,esto parece sino esos programas donde agarran un pedazo de lo que alguien dijo y lo sacan de contexto jajaj lo que puse de Europa es porque hay muchos Españoles y gente de esa zona donde se les hace mas accesible las cosas (mis respeto para ellos,no tengo absolutamente nada en contra ni fue queja) y por ahi te tiran nombres de una placa de sonido que quizás allá esta mas accesible y aca te cuesta muchisimo,es pesima nuestra economia (si la googleas te espantas lo que nos hicieron jej) por eso puse Lamentablemente ojala esto fuera como allá y no fue queja fue para que entiendan,es distinto aconsejar a la hora de comprar o elegir según los países,no por queja o tener algo en contra sino porque es la realidad,yo tengo amigos que viven alla (Europa) y esta claro que la encomia es distinta y es una realidad que no es lo mismo,al igual que hace poco otro amigo fue para Chile y la economia que tienen ustedes es bastante mejor que la nuestra (fue simplemente una aclaración para tenerla en cuenta porque sino no van a saber como aconsejarme y se que obviamente hay mejores) .Fue una aclaración para tener en cuenta porque es un factor Muy Grande que juega en contra a la hora de eleguir ,nada mas,pero todo bien con todos :D.

Por otra parte aca la Focusrite a diferencia de la que te nombre vale $2000+ (eso aca es bastante y casi la duplica en precio a la otra - para que te des una idea con esa diferencia de dinero compro otra como la que tengo,no la compraría pero es para guiarte-).La Presonus audiobox esa esta mas o menos igual y esta buena.Y de Roland olvidate ni figuran aca porque los negocios no traen porque al estar a mayor precio saben que nadie se las va poder comprar.Osea de las demas marcas que me nombraste la Presonus es la unica que llego pero lo unico que me juega en contra es que al no tener mixer y precisar el nivelador de volumen que trae la Lambda seria lo unico que me juega en contra de la Presonus.

Y si tengo una fast usb (la 1) y creo que eso debe estar molestando por eso queria pasar a otra aunque se aun poco mas safable
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/03/2016
#2 Te dejo el lsitado de precios redondeado general para hacerla mas facil:


Lambda: $3000

Focusrite: $5000

Presonus: $3800

y Roland (que en capital hay pero en mi ciudad no): $6500 + envio

Osea la Focus y la Roland la descarto porque no llego y es mucho gasto para lo poco que se,la Lambda me dices que es mala pero lo que le veo de bueno que necesito si o si es el nivelador de volumen (ya que no tengo mixer) que la Presonus no lo trae pero le juega a favor que según tu conocimiento es mejor,asi que vere que hago.Gracias y ya me tildaste la otra vez de reggaetonero,despues me hablabas de tu pene y ahora de quejon pero se que es tu estilo jeje todo bien Harpo ya te voy a enviar los alfajores que me pediste y te prometi asi te pone de humor :D :birras:
Subir
foxs
#5 por foxs el 02/03/2016
#4
¿Sos de argentina?
Mirá yo tengo la lexicon lambda,desde hace años, venia re contento, las entradas que necesitaba funcionaba todo joya, pero a finales del año pasado empezamos a grabar y mezclar en estudio, para ahorrarme guita grabe todo en casa con la lexicon, estaba todo 10 puntos, pero en el estudio cuando le dieron con el compre un ruido que antes no lo había escuchado se hizo bastante presente y me tuve que volver a grabar todo en otro lado.

Si es para algo casero, safa bastante, pero si yo tuviese que comprar otra placa hoy en día NO elegiria esta, preferiria gastar 2 o 3 mil pesos más e ir por otra.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 02/03/2016
urbanboy escribió:
Harpo no me edites que no soy un audio,esto parece sino esos programas donde agarran un pedazo de lo que alguien dijo y lo sacan de contexto jajaj lo que puse de Europa es porque hay muchos Españoles y gente de esa zona donde se les hace mas accesible las cosas (mis respeto para ellos,no tengo absolutamente nada en contra ni fue queja) y por ahi te tiran nombres de una placa de sonido que quizás allá esta mas accesible y aca te cuesta muchisimo,es pesima nuestra economia (si la googleas te espantas lo que nos hicieron jej) por eso puse Lamentablemente ojala esto fuera como allá y no fue queja fue para que entiendan


No, mas bien lo que ocurre es que aun no has desarrollado el nivel de sarcasmo necesario para entenderme :desdentado: . Me refería a que busques con mas detenimiento, en argentina si se encuentran otras marcas, somos vecinos, por eso lo sé, estamos al lado, las marcas llegan con la misma dificultad, por eso te digo que no me quejo, si vengo del mismo barrio y sé que interfaces las hay, y sé que en argentina la electronica es cara, pero hay, es cosas de buscar.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/03/2016
urbanboy escribió:
que la Presonus no lo trae pero le juega a favor que según tu conocimiento es mejor,asi que vere que hago.


Podría ser la opción.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 02/03/2016
#3 Yo sí entendí lo que querías decir, que no se te aconsejaran desde aquí lo que por accesibilidad o precio es difícil comprar allá.
La Lambda ni se te ocurra, es pésima. La Audiobox es algo mejor, pero sólo algo. Si puedes esperar a tener más dinero, espera.
No sé qué posibilidades tenéis aquí de comprar a EEUU, pero hay una forma de hacerlo que es contratando una dirección en USA para comprar allí.
Yo hace unos años compré algo en Amazon.com utilizando los servicios de esta web y me fue todo perfectamente.

http://www.usaaddress.com/
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 03/03/2016
Harpo Reloaded escribió:
No, mas bien lo que ocurre es que aun no has desarrollado el nivel de sarcasmo necesario para entenderme
Todo bien Harpo se que es tu humor-forma d ser ;)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 03/03/2016
#7 si lo unico que tendria que averiguar si viene suelto algun controlador de saturacion de volumen,cosa de comprar la Presounes y tener eso que tambien me hace falta
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 03/03/2016
Suvur escribió:
#8 por Suvur hace 6 horas
#3 Yo sí entendí lo que querías decir, que no se te aconsejaran desde aquí lo que por accesibilidad o precio es difícil comprar allá.
La Lambda ni se te ocurra, es pésima. La Audiobox es algo mejor, pero sólo algo. Si puedes esperar a tener más dinero, espera.
No sé qué posibilidades tenéis aquí de comprar a EEUU, pero hay una forma de hacerlo que es contratando una dirección en USA para comprar allí.
Yo hace unos años compré algo en Amazon.com utilizando los servicios de esta web y me fue todo perfectamente.

http://www.usaaddress.com/


Si te entiendo y es que ese e otro tema aca comprar afuera con los problemas de aduanas que hay es un riesgo,aveces llegan y aveces no y tardan meses... :/
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 03/03/2016
#11 Es una lástima que os ocurra eso, que por unos cuantos corruptos pague el resto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo