Opinion master postproduccion cice

  • 2
fael
#16 por fael el 23/04/2014
Es dificil, yo tengo FP y te enseñan la base, luego tienes que investigar, practicar.... No existen cursos buenos de especialización en algo dentro de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ark!
#17 por ark! el 19/08/2014
hola! alguien ha hecho ya el master este de CICE?? qué tal es? opiniones?
Subir
Cecilio_SanMar
#18 por Cecilio_SanMar el 15/09/2014
Hola, justo he recibido la ayuda para estudiar en el Instituto de Cine y luego indagando he encontrado la escuela de CICE, el precio a pagar me sale más o menos igual.

Cice me llama un poco más por el tema de los certificados de Pro tools y porque supuestamente también tratan el tema de los videojuegos, pero luego viendo el temario quizás sea de pasada rápida.

Del instituto de cine sin embargo se ve que tienes bastantes prácticas todas las semanas ya que se rueda bastante, pero que luego en postproducción no da tanto tiempo a avanzar....

En fin tengo una duda enorme sobre por cuál decidirme y debería de tenerlo claro ya para la semana que viene, ya que la beca del instituto de cine me caduca en 10 días.

Si alguien ha estudiado en alguna de estas dos escuelas y me cuenta un poco su experiencia me será de gran ayuda.

Gracias!!!!
Subir
kukoko
#19 por kukoko el 17/09/2014
#18 cuentanos cuanto te costaria cice si tomas la beca! cuanto tendras que pagar? que criterio usan para ototgar una beca a alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo