¿Que opinion se merece a dia de hoy una Ecler Mac 90v ?

DaTerror
#1 por DaTerror el 03/04/2014
Buenas chicos,

Busco opiniones a dia de hoy, año 2014 de una Ecler Mac 90v

Me ha salido una buena compra, y me gustaria saber que valoraciones dais todos aquellos que la teneis, o la habeis tenido años atras.

Voy a hacer un cambio de una Behringer pro mixer dx1000 a la Ecler mac 90v, supongo que en cuestion de sonido lo notare mucho/bastante, y en calidad de materiales y ecualización.

Voy a conectar: 2 Technics + Kaoss pad 2 + ART Multiverb para flager.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 03/04/2014
Buena mesa y gran cambio vas hacer.
Si no te importa el tema luces,colores y pijadillas como tienen hoy dia las mesas actuales es una grandísima mesa la mac90! canales para dar y tomar,buen sonido,buena ecualización buen sat. para recambios,en fin,una buena elección! en su dia casi me la compro pero no me entraba en el hueco que tenia habilitado para el mixer en el estudio y me tuve que ir a por otro modelo mas pequeño... estudialo antes eso por que es un toxo de mesa!!! tipo rodec

1fab3585fa1bb9269b33df4806841-3804630.jpg
Subir
DaTerror
#3 por DaTerror el 03/04/2014
#2 Si, es de la misma medida que la Behringer que tengo ahora mismo, gracias. A ver si la recibo la semana que viene.

Soy un fiel defensor de lo analógico, solo pincho a vinilos, y las luces y demás me dan igual. Un abrazo!
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 03/04/2014
Pues buena elección y si encima la pillaste way de precio... no te arrepentiras.
Subir
Joss Crespi Juan
#5 por Joss Crespi Juan el 02/10/2019
HOLA YO TENGO LA MISMA MEZCLADORA Y QUERIA SABER SI LE PUEDO SACAR PARTIDO PARA MI ESTUDIO DE GRABACION ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo