Opinion mesa scratch

  • 1
C.Bena
#1 por C.Bena el 21/06/2014
Buenas desde hace un tiempo he querido iniciarme en el mundo del scratch y he estado mirando y por economico y para empezar he visto este equipo unos platos Akiyama DJ2000 USB, las agujas Stanton SkratchMaster V3 , la mezcladora Numark M2 y una tarjeta DVS U-MIX44 para hacer scratch digital ya que comprar vinilos es caro y hacerme mis propios vinilos mas, darme opinion y si hay que cambiar algo cuento con un presupuesto de 600€, saludos !! y gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
C.Bena
#2 por C.Bena el 23/06/2014
Nadie ?? es imposible que en una pagina de dj´s y productores nadie tenga ni puta idea 4 hilos he abierto y na mas me han respondido una persona y era pa que lo pusiera en otra sección...que hay que hacer para que contesten por que lo moderadores le escribe a uno y ni las molestias de contestarme si alguien puede echarme un cable se le agradecería
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 23/06/2014
Rollo scratch mírate una vestax "las antiguas" o una Rane,van bien para ese estilo.
Subir
C.Bena
#4 por C.Bena el 23/06/2014
gracias por contestar !! pero los platos y el sistema que quiero de vinilos digitales no voy ha tener problema en plan sonar mal lo quiero pa scratch basicamente ??
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 23/06/2014
Pinchas con vinilos normales o con timecode?
Subir
C.Bena
#6 por C.Bena el 23/06/2014
Es timecode, el vinilo esta caro jajajaja
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 23/06/2014
#6
Bueno... caro depende... ai que saber buscar amigo... yo compro algún que otro Lp hoy dia a centimo... solo es buscar...
En cuanto a mesas... pues eso,depende de tu presupuesto... pero una Buena vestax de antaño no te vendrá mal,o una rane de las nuevas y también ya que supongo que pincharas con traktor... la Z2 no esta mal y no sale muy cara... la rane sale cara te aviso...

Por cierto... esos platos akiyama... asi asi ....
Subir
C.Bena
#8 por C.Bena el 23/06/2014
Cuento con un presupuesto de 600 y mas que nada es para empezar y no estar parado
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 23/06/2014
Te doy una opción mas que interesante mira;

Platos; Reloop RP 2000

Mixer; Allen & Heath Xone 23 o una djm 250

Tienes un señor equipo mas que decente para empezar...
Subir
1
Doven
#10 por Doven el 24/06/2014
Para pillarte platos Akiyama...vete a los Acura directamente.
Subir
1
C.Bena
#11 por C.Bena el 24/06/2014
Los acura lo he estado mirando y se me sale del presupuesto, otra duda cuando compras los platos vienen con aguja ?? y las capsulas es necesario comprarlas ?? lo digo en plan las capsulas llevan aguja incluida o va cada cosa por separado y que utilidad tiene las capsulas ??
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 24/06/2014
#11
Los platos "corrientes" y de gama baja "como esos akiyama que miraste" si,suelen venir con aguja y capsula,las típicas audiotechnica,ahora también te digo... piensa que los platos los quieres para scratch... esas capsulas no te duraran mucho te aviso... en capsulas y agujas es donde también tienes que meter dinero...

Tienes aki los platos a buen precio: http://djmania.es/p/akiyama-dj2000-usb

Te recomiendo estas capsulas "influyen muuuuxo unas buenas capsulas" http://djmania.es/p/ortofon-concord-djs-pareja

Ya puedes tener unos technics que como tengas capsulas y agujas malas... aquello ni te sonara bien y te saltara a la minima... asi que ya sabes...

Y una mesa para empezar y no quemar muxa pasta....

mesa: http://djmania.es/p/akiyama-mx1usb

Esta todo dentro de tu presupuesto,saludos.

PD: no trabajo en djmania xddd solo es para que tengas una referencia.
Subir
1
C.Bena
#13 por C.Bena el 24/06/2014
Si es de ahi donde me voy ha comprar todo vi por el foro qe esa pagina es buena, mire esta pack: http://djmania.es/p/pack-hip-hop-4-dj2000-x2-numark-m2-skracthmaster-x2-micr%C3%B3fono es coger este pack por libre pero quito el micro que no lo quiero y cojo el software de vinilo digital
Subir
shoot
#14 por shoot el 24/06/2014
El pack que as puesto no te va durar ni dos días y es malisimo para hacer scratch, como dices es para empezar si vale pero no te compres lo +barato lo pagarás mas caro te lo aseguro.

Mira dos acura con ajugas de 2 mano es de lo mejorcito para scratch o unos ttx que son tanques (yo tengo un par una maravilla) estos aun de 2 sin mas caros, sobre la mesa una ecler hak 360 son muy buenas y duras, eso si el crossfader si tiene un inno mejor que mejor, las vestax, pioneer 909 haber hay muchas, mira en mercasonic hay cosas a buen precio.

Y una cosa tienes que tener un poquito más de paciencia, si te pones así la gente pasara mas de ti.
Subir
shoot
#15 por shoot el 24/06/2014
Mirando por encima en mercasonic tienes una hak 380 por 380€ y una urei 1601 por 160€ que está genial, las urei también son muy buenas en todos los aspectos, calidad de audio y componentes, la equ van muy finas. Y una pareja de acura la puedes encontrar por unos 300€ o menos, yo de ti me pillaba la urei ya es un chollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo