Opinion mesa!

PEPET
#1 por PEPET el 02/05/2007
Hola amigos de hispasonic!!

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero ahora necesito vuestra opinion. Resulta que cuando me pille los platos por 10 EUROS mas me dieron una behringer VMX200 (de segunda mano) y hasta dia de hoy no me habia dado mas que horas de diversion...

Hasta aqui todo bien, pero el sabado una subida de tension me jode la mesa (pense en el fusible lo cambie y nada) con lo cual no merece la pena ni intentar arreglarla (mi padre entiende algo de electronica y le hecho un vistazo...) "esto tiene mala pinta", esas fueron sus palabras. Por tanto he decidido comprar una mesa y mañana voy a por ella, el problema es que no se si he acertado al pedirla y queria saber vuestra opinion!!

behringer djx700 por 215 euros en una tienda cercana a casa!! ](*,)

En principio se que no os va a gustar nada, pero saber que simplemente la gasto en casa, unas 2 o 3 horas semanales y que no voy a salir a pinchar por ahi (almenos con mi equipo). Ademas tabien quiero almenos un 3er canal para conectar el ordenador, y ya de paso tengo algun efectillo aunque sean de mala calidad.... ¿Creeis que he hecho bien en pedir esa mesa?

Un saludo y disculpar el ladrillazo, ya que hace tiempo que no venia por aqui... :machaca:

PD.- no seais muy duro conmigo \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 02/05/2007
pues si.para que gastarte mas dinero.
Subir
kronosnhz
#3 por kronosnhz el 02/05/2007
Has hecho bien no le des mas vueltas.

Un saludo!
Subir
tipostereo
#4 por tipostereo el 02/05/2007
yo tengo esa mesa y m va d luxe el q m la vendio m dijo q calidad precio es d lo mejor q podia encontrar aunq si q es verdad q los efectos no suenan muy way
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 02/05/2007
Behringer es para lo que es. Iniciarse sin sangrar la cuenta corriente. Yo estuve con una VMX200 tambien durante mucho tiempo y aprendi a scratchear con ella, y a iniciarme en todo esto, ahora ya tengo un equipo mejor, es lo que tiene ser vanidoso. Jajajaja.
Has hecho bien, para casa da de sobra, y para algo mas también, pero sin excesos, que los faders de esa mesa no tienen muy buena reputación.
Subir
loy
#6 por loy el 02/05/2007
la djx700 fue mi primera mesa y la verdad que era una pasada los 4 canales,todos los efectos,equalizacion.....lo malo es que tienes que andar con ojo.los faders me duraron dos asaltos, y no por un mal uso ya que no soy ningun bestia.
la calidad de esta mesa es malisima.
pero si dices que es para echar un rato en casa....divertida es bastante.pero durara poco.
quizas sea mejor invertir mas pasta en algo mas sencillo y que dure bastante mas,a la larga sera mejor.
Subir
Lizardman
#7 por Lizardman el 02/05/2007
Yo tengo esa mesa, y sinceramente no se la recomiendo a nadie, se va jodiendo espontaneamente, sin tratarla mal. Un dia un fader empieza a rascar, por mucho que limpias asi sigue, de pronto tras varias semanas ignorandolo vuelve a funcionar bien, pero al poco tiempo el canal 3 deja de funcionar...es la risa.
Pero bueno, lo mismo que digo una cosa digo la otra, y es que a pesar de mi opinion acerca de la mesa no la renuevo, sencillamente por lo mismo que decis todos, porque es pa pinchar en casa, asi que mientras no cague dinero prefiero invertir el poco que tengo en otros aparatos y mas tarde renovar la mesa. Un saludito
Subir
mider
#8 por mider el 03/05/2007
Te recomiendo la akiyama vca 3.0. Estaba por 150 euros en el mediamarkt de Alcorcón (Madrid)
Subir
PEPET
#9 por PEPET el 03/05/2007
Buenas tardes!!!

Gracias por vuestras respuestas. Me habeis tranquilizado un poco, ya que despues de tenerla pedida me dio por leer opiniones por el foro y ... pufff, pense que habia hecho la peor compra de mi vida :roll: !!

Alguien escribió:
Te recomiendo la akiyama vca 3.0. Estaba por 150 euros en el mediamarkt de Alcorcón (Madrid)


Si, tambien la habia visto, pero prefiero tener cuatro canales porque estoy pensando o en pillarme unos cdj baratitos o pillarme un controlador para el pc (tipo hercules console) y mezclarlos en la mesa.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!
Subir
PEPET
#10 por PEPET el 04/05/2007
buff!!

Aaaaaaaaayyyyyyuuuuuuudddddddaaaaa!!!!!!


Ayer fui a recoger la mesa y no me la quede. Estube mirandola con el chico de la tienda y la comparamos con una vestax vmc-004xl que tenia alli (valia 300 euros) y la verdad es que la behringer me dio muy mala espina. Los faders y crosfaders tenian un tacto muy fragil y extraño, los potenciometros parecian toscos y poco eficaces, y eso por no hablar del peso, ya que la mesa parecia que estuviese hueca o vacia por dentro. Visto esto, y gracias al chico que me atendio me devolvieron el dinero de la reserva porque dice que es una mesa que suele vender bastante y no le importaba quedarsela en la tienda.

Pues bien, ahora viene el problema... ¿que mesa me compro??

Me gustaria que me ayudarais porque ando un poco perdido:

Quiero una mesa con cuatro canales (platos y cd o el ordenador) que lleve efectos o que se pueda conectar un kaos pad o algo asi y que me pueda servir para hacer scratch sin demasiadas florituras.

La vestax me gusto, pero no tiene envio y retorno de efectos, y a mi me gustaria meterle efectos ya sea con una mesa que los lleve o con un kaos pad. ¿Que ventaja tiene que tenga el envio y retorno de efectos a la mesa? ¿Merece la pena buscar una mesa con efectos o es mejor tener los efectos a parte? ¿creeis que la vestax que os he comentado puede servir para lo que yo pido? Ya se que encontrar una mesa polivalente para lo que yo quiero es dificil y si existe es caro. Mi presupuesto es reducido, sino lo tendria claro ¡¡Denon dn-x 1500s!! pero no me puedo gastar tanta pasta.

Un saludo y a ver si me podeis hechar un cable!!!
Subir
mider
#11 por mider el 04/05/2007
Bufff, es que pides algo que prácticamente no exite por ese precio.
Lo más parecido que tienes es como te comenté la vca 3.0 de akiyama. Pero claro, necesitas cuatro canales y hazte una idea, por norma general, las mesas de cuatro canales no montan crossfader para hacer scratch, tienes que irte a una nuo 4, como mínimo y aún así no te lo incluye, tendrías que ponerle el eternal (aunque el que viene, no está mal, para empezar a darle)
Si quieres una mesa a buen precio con efectos y cuatro canales mírate la akiyama mcx, eso si, no tengo ni idea de como va el crossfader, pero lo bueno, que tiene es que la he visto en algunos mediamarkt o corte ingles, por lo que tienes la posibilidad, de comprarla allí y probarla y si no te gusta, pues que te devuelvan el dinero.

http://www.akiyamadj.com/01MEZCLADORES/ ... enital.jpg
Subir
PEPET
#12 por PEPET el 04/05/2007
Alguien escribió:
Si quieres una mesa a buen precio con efectos y cuatro canales mírate la akiyama mcx, eso si, no tengo ni idea de como va el crossfader, pero lo bueno, que tiene es que la he visto en algunos mediamarkt o corte ingles, por lo que tienes la posibilidad, de comprarla allí y probarla y si no te gusta, pues que te devuelvan el dinero.


Gracias por el comentario, no sabia que en mediamarkt vendian mesas, todo es cuestion de mirarlo. En cuanto a la mesa no es necesario que tenga efectos, ya que los efectos me los podria comprar a parte (kaos pad o algun juguetito de esos...)lo que pasa es que no se si para poner los efectos fuera es necesario que tenga lo de el envio y retorno de efectos y para que sirve. Ese es el problema, que no se para que sirve tener el envio y retorno de efectos en la mesa. ¿me lo podeis explicar?

De no ser necesario, la vestax vmc-004xt me gusto y no me parecio excesivamente cara. Aunque estoy dispuesto a pagar un poco mas AUN SIN QUE LLEVE EFECTOS siempre y cuando sea una mesa mas adecuada a la polivalencia que le busco.

Un saludo!!!
Subir
loy
#13 por loy el 05/05/2007
vestax vmc004fx, yo me la compre hace un mes o asi y va muy bien,es algo mas cara.pero tendras buena calidad de sonido,y lleva efectos y los 4 canales que es lo que pides, eso si, como ya he dicho es algo mas cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo