Opinión mezcla en proceso (metal sinfónico)

Zed
#1 por Zed el 03/06/2016
Hola a todos quisiera consultar como sienten la mezcla de este tema; ps he tenido que grabar y mezclar todo solo ademas me siento un poco perdido al no contar con otras opiniones, quisiera ver que opinan de la mezcla y ver si me pueden aconsejar u orientar gracias de ante mano

vst

bateria superior drummer metal foundry

teclados vst kontakt keyboards

mastering speed test (ecualización rápida y mastering según este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=4vV5Rnikyho )

pd:

falto limpiar algunas partes en el intro del audio del microfono y al final no he nivelado la voz ya que antes de terminar el empalme me gustaría saber como va el tema ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
el señor de la luz mix test completo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 03/06/2016
La batería está enterrada y los aéreos apagados.
Las guitarras chicharreras y el bajo aparte de comerse las frecuencias graves-medias, no aporta nada.
La voz está sin vida.
Los teclados suenan muy mecánicos y también hay que trabajarlos en cuanto a sonido.

En definitiva hay que trabajar la mezcla y olvidarse del video de mastering rápido que has puesto que no sirve para nada.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 03/06/2016
Dr. Josef escribió:
En definitiva hay que trabajar la mezcla y olvidarse del video de mastering rápido que has puesto que no sirve para nada.

He flipado con el vídeo, concretamente con los filtros que se marca el colega...

#1 Estoy de acuerdo con la opinión de Dr. Josef, la mezcla aún necesita bastante trabajo.
Subir
Zed
#4 por Zed el 04/06/2016
Practicante esta cruda aun, lo que no se es como hacer que no suenen las guitarras a chicharra #2 a que se refiere con los aéreos pagados ? hay algún vst que no suene a chicharra ? he probado muchas posibilidades entre ellas.... "los impulsos de un canal que se llama bestplugins" puede que no sirvan esos impulsos he buscado también los impulsos directos de los amplificadores pero no doy con algo bueno también he probado el bias fx.

Prácticamente esta mezcla esta como si no hubiera mezclado nada. eso quiere decir que debo darle cuerpo al bajo, sin ocupar mucho las frecuencias graves y medias para definir su presencia clara tambien supongo que con el termino de batería enterrada se refiere a que esta muy baja de volumen y en cuanto al teclado creo que debo humanizar la intensidad de pulsación si no estoy mal en lo que comprendí.. si subo los archivos de audio y midi creéis que es posible ayudarme un poco para guiarme mejor con la mezcla ? claro si no es ya mucha molestia :-k
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 04/06/2016
Para dejar de sonar a chicharra lo primero que tienes que hacer es dejar de usar los impulsos de bestplugins y todo lo que hayas aprendido en ese canal. También olvídate del bias fx, pues todo lo bueno que tiene en cuanto a publicidad lo tiene de malo en cuanto sonido.
Usa plugins gratuitos de tse, de lepou o de ignite amps combinados con impulsos que encuentres por la red.
Aquí tienes unos decentes. http://www.guitarampmodeling.com/viewtopic.php?t=2631
Y en esa web tienes bastantes para elegir. Ten cuidado, que ahí también hay algunos del tipo de bestplugins :desdentado:

En cuanto a aéreos apagados me refiero a que los platillos decaen muy pronto en el tiempo. Con un poco de compresión se puede arreglar.
Con batería enterrada no solo me refiero a que subas el volumen, sino a que crees espacio en las frecuencias que sean necesarias para que no estorbe a los elementos acústicos de la batería. Ahora mismo está muy tapada por el bajo sobre todo, que tapa a todo.
Y en cuanto al teclado, sí, hay que humanizar un poco las notas si quieres que suenen creíbles.

Yo no tengo mucho tiempo para mezclar, pero si lo subes seguro que alguien se anima.
Subir
1
Zed
#6 por Zed el 04/06/2016
tendré en cuenta las sugerencias para mejorar la mezcla dejare sin embargo las pistas en mp3 super ligeras bien comprimidas para descarga rápida por si alguien se anima a mezclar el rar pesa 40 mb
Dr. Josef escribió:
Dr. Josef

https://mega.nz/#!eZcDyZDT!OiRjFMCEBuDgkvILIBp9bgWJLFHKcGBhX53F9TXb7Cw
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo