Opinión microfonía de The T.Bone

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 29/10/2010
Hola, queria saber si alguien ha trabajado con algun micrófono de la marca T.Bone que supongo que será la propia de Thomann. Sería en microfonos de membrana grande...Parece que son económicos pero vale la pena apostar por esta marca? Alguno micrfono recomendado? Muchas gracias

Un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MakiaveloRap
#2 por MakiaveloRap el 30/10/2010
Buenas, yo tengo un the t bone sc440 y la verdad que para su precio la calidad de audio está bastante bien, un saludo ;)
Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 30/10/2010
efectivamente, tbone es thomann, y te digo que para su precio estan muy bien. Te recomiendo el SC1100, SC1200 o el SC950 creo que se llama este ultimo. Buena compra para no tener que dejarte mucho dinero. Lo que no te recomiendo son los de valvulas.Saludos
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 30/10/2010
Buah, pues muchas gracias...Tener tienen muy buena pinta, al reproducir la prueba de sonido parece q suenan bien no? Puede que apueste x ellos...Este q es mas barato aun qtal? https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc_450_popkiller.htm


gracias!!
Subir
Kike Isasi
#5 por Kike Isasi el 30/10/2010
Ese te decia me e ekivocao..e puesto 950 y es 450...nose, por el precio que tiene... seguro que suena bien, he tenido micros de muchas marcas y desde luego los t.bone no son ninguna porqueria. A mi me funcionan de cine.
Subir
The Space Kid
#6 por The Space Kid el 31/10/2010
pues muchisimas gracias, creo que voy a apostar x esta marca.Un abrazo grande!
Subir
solker
#7 por solker el 31/10/2010
Yo uso unos clones del SM58 casi a diario, y estoy muy satisfecho de ellos. Si miramos el precio ¿que mas se puede pedir?. Es mi única experiencia con t.bone, pero no descarto pillar alguno de cinta o así.
Subir
solker
#8 por solker el 31/10/2010
repe
Subir
Santas Palmeras
#9 por Santas Palmeras el 31/10/2010
calidad precio estan muy bien.
Subir
litan
#10 por litan el 01/11/2010
Yo tengo uno para grabar voces y la verdad es que me sorprendió bastante la relativa calidad con la que se graban para valer lo que valen. Para homestudio van bien.
Tanto voces guturales como gritos heavys quedan muy bien grabados aunque hay que ajustar bien los volumenes de entrada para que no sature algunas veces...
Subir
The Space Kid
#11 por The Space Kid el 02/11/2010
Lo mio seria para grabar musica rap!!Supongo q no abra problemas de saturacion...Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo