Opinión de mis mezclas

wildfire969
#1 por wildfire969 el 14/04/2014
Saludos!!!
Me llamo Pablo, y hace tiempo que leo esta comunidad, pero es la primera vez que me registro.

Quería compartir algunas de las video-grabaciones que he hecho con mi grupo musical.
Antes les comento que soy muy ignorante en esto. Me las rebusco con una focusrite safire 14, y plugins en su mayoría de WAVES
Para editar los videos uso el Adobe Premiere cs5
En estos videos que les muestro, cada uno grabó su instrumento por separado, y después yo realicé las mezclas con las pistas, en algunos casos ya previamente procesadas (en el bajo y la guitarra)
La batería es midi, luego el baterista hace un playback sobre una batería real, por una cuestión de la estética del video de querer salir tocando una batería acústico
Como se que en este foro hay gente que es MUYY experta en el tema, me gustaría si me pudieran dar alguna crítica o consejo, para ver que en qué fallan más las mezclas así como también la edición con los videos.
Yo lo tendré en cuenta para tratar de, con lo poco que tengo, mejorar
El primero es un cover de la banda argentina Rata Blanca, el segundo una canción de animé, y el último un tema nuestro.





Desde ya muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 15/04/2014
¿Joder como suena no? :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :birras: . El cantante es bestial. Muy contundente todo. Como parte mejorable, muy subjetiva, y con todo respeto, el bombo demasiado grave y alto...me pega más heavy con chasquido y metido en la mezcla, la sección de agudos me pide un poco de calma...dulcificarlos un poco, y los graves muy por encima...me agota al rato.
Subir
1
wildfire969
#3 por wildfire969 el 16/04/2014
Muchas gracias por los comentarios y los consejos!!!!!!!!
Eso del bombo me lo dijeron también en un foro de bateristas, y el cantante también lo notó cuando les pasaba las mezclas, pero en el fondo le gustaba así que lo dejamos así. Pero lo voy a tener en cuenta para futuras mezclas

Muchas gracias y saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo