Opinion mixer presonus studiolive

pingui
#1 por pingui el 06/03/2013
hola ,amigos me gustaria saber opiniones sobre la mixer studiolive 32.4.2,para usarla en orquesta de verbena
bueno supongo que la 32 aun no a salido al mercado o no a pasado de momento por las manos de muchos tecnicos
pero basandoros en la 24.4.2 que esa si que esta mas que probada por muchos , que os parece para orquesta ,en el tema de todo en general.
entradas ,salidas ,envios para monitores etc etc
gracias ,un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pingui
#2 por pingui el 07/03/2013
upsss,no debe tener mucho exito presonus ,nadie dice na.... :triston:
seguro hubiera preguntado por una yamaha ls9 ya habria 2 o 3 paginas de comentarios :)
saludos!!!!
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 07/03/2013
Hay bastantes hilos en este foro sobre esta mesa... búscalos.
Subir
pingui
#4 por pingui el 07/03/2013
hola R.sendra tienes razon podia haber aprobechado otro hilo abierto que ahora veo debajo en hilos similares.
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 07/03/2013
Yo tengo una 16.4.2 y la voy a usar para una orquesta, voy justisimo porque solo tiene 16 previos. No me va a quedar ni una entrada ni salida libres. La mesa está bien y es fácil de manejar pero para exprimir bien sus posibilidades es casi imprescindible llevar un macbook o portatil con firewire. Ya que hay opciones que solo se pueden controlar con el software propio que por otra parte es una pasada. El sonido es bueno, acorde a su precio no le pidas mas. De momento solo ha salido a un par de bolos en salas ya que la he pillado hace un par de meses. En el local para los ensayos de la orquesta la tengo conectada a un pc y hay que poner mucha atención en la configuración de este porque puede bloquear la mesa si salta algun aviso de windows. Esto me ha pasado varias veces hasta que configure bien el windows. Aun así a veces se corta el sonido durante un segundo. Es algo que veo inadmisible, una p. merda vamos. Pero ya no se si será problema de incompatibilidad con windows o la tarjeta firewire instalada o yoquesé. Tendrá que darnos su opinión alguien que la use con mac.
Subir
pingui
#6 por pingui el 24/05/2013
hola alguien sabe si con el software smart y el room analysis wizar de las mixer presonus se puede configurar y equalizar la pa como si fuera un procesador x-over y prescindir de el??
saludos!!
Subir
pingui
#7 por pingui el 26/05/2013
nadie que tenga una studio live emplea su software para configurar el sonido de pa???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo