Opinion nueva hercules universal dj

Frank mart
#1 por Frank mart el 04/03/2015
saludos amigos, estaba pensando en cambiar el controlador y estoy entre hercules universal dj y la numark mistrack pro 2. si alguien supiera aconsejarme se lo agradeceria. He estado buscando y apenas he encontrado informacion sobre el rendimiento de ambas.
me gustaria saber en calidad de sonido cual es mejor y si alguien ya las tiene que me contara su experiencia. el presupuesto anda por ahi, no puedo gastarme mas.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 05/03/2015
Yo que tú optaría por la mixtrack pro 2, para equipo dj numark es mejor que hercules y aparte ese modelo para cualquier cosa (dudas, mapeos) tiene mucho más soporte de usuarios por internet. De todos modos, sobre todo de la numark puedes encontrar info de sobra si buscas un poco...

salu2
Subir
Doven
#3 por Doven el 05/03/2015
No se que controladora has tenido, pero si quieres hacer un cambio y estás pensando en hercules, sinceramente, no vas dar un salto cualitativo en tu cambio, en teoría, a más. Supongo que te presupuesto es de unos 200 aprox. La mixtrack esta bien, aunque yo me esperaria a ahorrar más hasta unos 300 euros, donde puedes encontrar mejor variedad y calidad... Aunque también puedes mirar en segunda mano, en mercasonic, si buscas referencias como vestax o reloop, te puedes encontrar grandes controladores al precio que tienes, he visto la VCI300 por 150 o la VCI100 por 110. Para calidad de sonido te recomiendo que te hagas con una NI audio 2, que por 50 euros la puedes encontrar, y tendrás controladora de calidad y buen sonido.

:birras:
Subir
Frank mart
#4 por Frank mart el 05/03/2015
Panucci, traster, muchas gracias por vuestras respuestas. Hercules entonces la descarto totalmente. Tambien descarto el tema de segunda mano, ya me he llevado un par de chascos. La que tengo es la mk4, y ya se me quedaba obsoleta. Otra de las opciones que barajo es la Akiyama tempo, por solo un poco mas de dinero y la verdad he leido muy bien sobre ella en calidad y rendimiento.
Creeis que es mejor opcion la akiyama que la mixtrack?
De nuevo muchas gracias amigos
Subir
Doven
#5 por Doven el 05/03/2015
Que soft quieres utilizar?
Subir
Frank mart
#6 por Frank mart el 05/03/2015
estoy con virtual dj, pero no descarto cambiar al tracktor, seria cuestion de ponerse jeje. por lo que he leido la tempus tambien rula con el virtual
Subir
Doven
#7 por Doven el 05/03/2015
Pues ve a por la Tempus, a mi particularmente me recuerda a la Jockey de reloop estéticamente, y ese controlador es top por excelencia. Te incluye traktor LE para introducirte en este soft más pro, pero mientras la puedes utilizar virtual sin ningún problema.

También te digo, que si no te corre prisa, que pronto tendrás la mixtrack pro 3 en el mercado, eso si te vendrá para serato o para virtual.

https://www.hispasonic.com/noticias/numark-presenta-ns7-iii-mixtrack-pro-3-mixtrack-3/40127
Subir
Frank mart
#8 por Frank mart el 05/03/2015
Pues entonces creo que me pillare la tempus, es la que mas me convence ahora mismo y estoy leyendo que va de lujo y es muy robusta.
Traster, muchas hracias por tu tiempo tio.
Un saludo!
Subir
Doven
#9 por Doven el 05/03/2015
Haces bien, te llevas un pepino de controladora, 100% integrada para traktor, excelente para aprender y progresar. Ten en cuenta que cuando salió tenia un precio de salida de unos 400 euros aprox, asi que es una controladora top.

Nada, que la disfrutes

:birras:
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 08/03/2015
A opinion personal y dentro de ese presupuesto la akiyama quattro también es buena opción y por una simple razón, al tratarce de un controlador para software, mientras mas controles ofrezca mejor provecho se le sacara al software que al final es el manda......... Akiyama quattro muy completa, gran integración con vdj y tracktor , para mi mejor juego con traktor................ €219.
Subir
1
Frank mart
#11 por Frank mart el 08/03/2015
Muchas gracias PSY, pero ya me viene de camino la tempus!
Subir
Chorlo
#12 por Chorlo el 16/03/2016
Broders disculpen tengo una hercules universal y necesito mapearla con el straktor y no puedo alguna ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo