Opinión nuevo equipo

Timonel
#1 por Timonel el 24/12/2008
Hola gente!
Después de un tiempo desaparecido vuelvo a mis andadas por hispasonic jeje, espero que todos esteis bien.
Bueno, resulta que me voy a poner unos buenos reyes para ver si ya trabajo en condiciones y algo mas desahogado. Me gustaría que me comentaseis que os parece la configuración, si cambiariais algo, algo que me convendria mas nose....confio en vosotros.

- Un iMac de 20" Intel core duo a 2'66 GHz con 4 GB de ram y en un principio 320 GB de HD (ya despues supongo que mediante me haga falta le ire enchufando discos duros del mediamark jaja)
- Unos auriculares AKG 141 Studio MKII (de momento tienen que ser auriculares por tema de padres, hermanos...algunos me entendereis jaja) ya en otro momento me compraré entonces unos monitores.
-Ahora el tema del interface de audio no me decido la verdad, habia pensado en el Roland ED FA66 pero no se si es algo caro e igual existe algo mas baratito, yo lo que quiero es que tenga al menos una entrada de midi y otra para micro y salida para la monitorizacion. (al ser posible firewire aunque si es usb pues tmpoco me importaria)

Ese sería el equipo que me quiero comprar, el mac ya está apartado....ya el resto en cuanto a programas pues tengo pensado engordarlo con todos los que usamos por aqui, las del estilo East West, VSL etc...

En fin, me gustaria saber vuestra opinion, sonre todo si con este ordenador me irá bien las librerias.
Muchas gracias y FELICES FIESTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 25/12/2008
Malegro de volver a verte again :D

El interface no lo conozco y el mac tampoco es lo mío, jeje....

Lo que si te diría que es disco duro te lo pillaras más gradote. Si fuera exclusivamente de audio puede que te fuera justo, pero si encima vas a compartirlo con la familia me da a mí que se te va a hacer escaso.

Yo soy muy maniático con los VST y en cuanto no uso uno lo desinstalo, y encima si tengo alguna colección grande y sé que hay bancos que no voy a usar los quito (por ejemplo porque tengan dry y wet, solo dejo uno...). Y aún así con 500Gb no voy sobrado.

SAlu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo