Que opinion os da comprar en Radio colon ?

  • 2
Asier-J
#16 por Asier-J el 08/12/2011
yo cuando compre el kontrol s4 y tuve problemas, a los 2 meses de comprarla fui con mi portatil para que el tio viera que no funcionaba, estuvimos alli casi una hora, alfinal me devolvieron la pasta, no tengo queja la verdad, otra persona me hubiera dicho que me comiera la controladora seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albruipere
#17 por albruipere el 08/12/2011
mañana les llamo a ver que hacemos.
Subir
albruipere
#18 por albruipere el 16/12/2011
la rapidez no es su punto fuerte,seguimos a la espera
Subir
Soundprogramer
#19 por Soundprogramer el 16/12/2011
Yo esta mañana he solicitado a primera hora que me dieran el precio puesto en casa de unos monitores Alesis y aún estoy esperando que me contesten.
Me da que dan preferencia a las ventas físicas que a las Online, pero es una suposición. En algunas cosas tienen precios que están muy competitivos, como los Monitor One MKII.
A ver que tal se portan..
Subir
jfernandezdj
#20 por jfernandezdj el 16/12/2011
me cito a mi mismo.....

Soundprogramer escribió:
Me da que dan preferencia a las ventas físicas que a las Online
jfernandezdj escribió:
SI, son de fiar, pero según veo ponen mas interés en vender por Internet que en la tienda física.
Llegas ahí con el morro caliente de que quieres comprar algo y nunca tienen.

Sin mencionar la frase famosa... "ni lo tengo ni se cuando lo voy a recibir"

sludos...


Conclusión PASAN DE TODO!
Subir
jfernandezdj
#21 por jfernandezdj el 16/12/2011
En superbass los tienes 7€ mas caros, pero sin ningún descuento como en radiocolon, + 6,9€ de portes
Subir
Soundprogramer
#22 por Soundprogramer el 17/12/2011
jfernandezdj escribió:
Conclusión PASAN DE TODO!


Por ahora lo que puedo confirmar es que no han respondido a mi petición.
Así que si ellos pasan de querer vender más paso yo de querer comprar.
Con lo jodidas que están las ventas me sorprende bastante, supongo que estarán sobrados e irán
pasados de objetivos. :nono:
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 17/12/2011
quitando la odisea ansiosa que tardo una semana y varios días mas, cuando la pasta 800 ya estaba soltada pues vale... a esperar. aun estoy esperando que me envíen el equipo ya que de los 2 uno estaba equivocado, llame y me dijeron... a pues ese es superior.... y a mi que :) a mi no me sirve, seguro que el mio se lo enviarían a otra persona que compraría ese, total que me dice que le envié este y me envía el otro pero este es superior -- y que... a mi no me sirve no tengo IPHONE,es un teclado midi.
pues es que ahora no tenemos, no nos quedan hasta el miércoles... pues vale ... otra semana mas XD
llame el martes y me dice... si, sale mañana......ok te envió yo este también mañana XD
sorpresaaaaaa no han enviado nada y ya ha pasado otra semana.
en fin...
a y hoy envié un email diciendo estoy esperando...pero nadie dice nada.
todos podemos ir de culo pero joder.... no se si comprare algo mas en esa tienda.
Subir
jfernandezdj
#24 por jfernandezdj el 17/12/2011
#23

Hola..
en primer lugar siento todo lo que te esta pasando, pero tranquilo que seguro que al final se arregla.
Como dicen y también te digo yo no son cualquier tienducha,osea que al final recibiras el producto correcto,
pero eso te puede pasar en cualquier tienda.
Ahora bien, la diferencia puede estar en la rapidez y la atención al cliente y en radiocolon brilla por su ausencia, eso si seguro que te lo solucionan.

De todas formas ya has visto los comentarios y opiniones y la tienda por su servicio NO es nada recomendable, además que los precios si buscas un poco los encuentras igual o mejor,
es mas, en muchas webs como intermusic pro, superbassaudio y ETC ETC te ponen bien claro que si lo encuentras mas barato te igualan la oferta.
Así que con mayor motivo para no volver a comprar nada ahí.
Yo igual que muchos valencianos nos hemos gastado ahí mucha pasta y muy agusto por el trato recibido, pero desde hace unos años la cosa a empeorado mucho sobre todo el trato con el cliente.
Desde hace mucho tiempo que no les compro nada ni pienso hacerlo ya que para gastarme el dinero ahí y recibir un trato penoso entre otra cosas pues lo compro en otro sitio y problema resuelto.

Eso que dices "no se si comprare algo mas en esa tienda" es decisión tuya, pero jamas compraria nada ahí, tu mismo espero de que te estés dando cuenta de como son.

Bueno tío, espero que se solucione pronto el tema y puedas disfrutar de tu equipo

un saludo.
Subir
albruipere
#25 por albruipere el 17/12/2011
#24
gracias compañero!! que se solucionara esta claro por la buenas o por las malas.

y de no comprar ya te digo, que no compro nada mas, y eso que es la primera vez que compro en esa tienda. por otro lado me parece que se lo del trato incorrecto, donde yo vivo hay una tienda especializada que de echo veo publicidad en hispasonic,pero paso son muy careros, una vez compre y dije nunca mais!!!

yo creo que en las tiendas en general con artículos especializados, y con cosas que suelen ser muy tecnológicas y especiales, por que no todo el mundo tiene el interés en ellas.... pero al que si le gustan estos cacharritos y ver como funcionan, pues se aprovechan de la clientela y si la gente va a mirar pero no a comprar los detectan y no les hacen ni caso, lo que pasa es que se equivocan, por que hay gente que si que compra... ellos se lo pierden.

de echo en esta que te digo me compre hace cosa de 10 años largos una tarjeta CREAMWARE LUNA II,menuda mierda de tarjeta tío, tendría mucho nombre pero era de lo mas complicado lincarla etc...menuda compra...al final la hice funcionar bien, peto un buen día 6 meses después de la compra, recuerdo que me costo 500 euros me peto, sin mas.
te quieres creer que la llevo y les digo el tema y me dice vale esta tarjeta no suelen petar .... :) ya ... :( pues que la enviaban a Alemania a fabrica después de hablar con el distribuidor... pues vale...esperare a tener mas envíos para hacerlo de golpe por el tema de portes ... pues vale... 4 meses después , ya tengo tu tarjeta, una nueva me han enviado, pero hay que pagar los portes .... COMO!!!! 60 euros.... ein!!!! después de 4 meses aun tengo que pagar 60 euros por algo que ha salido defectuoso? me cague en todo, en esa época estaba muy liado, pero mucho... y por mi trabajo no paraba quieto en mi ciudad así que pensé bueno.... si he esperado 4 meses sin información de nada y ahora se acuerdan de mi puta tarjeta, yo no tengo prisa para ir a buscarla pero ya esta ahí si suelto 60 euros yujuuuu!!!!... pues ya pasare.... a los 4 meses dije voy a por mi puta tarjeta....llame por teléfono - respuesta. ostia tu tarjeta puffff no se... hace tiempo que no la veo tendría que buscarla la vi una día haciendo inventario, pero no se.... no la veo la buscare,--- NO JODAS!!... la buscare... al tiempo llamo y ...no he tenido tiempo para buscarla.. tranquilo que si la necesitas y no sale, si necesitas algo no te dejare tirado ......... JAJAJAJ AUN ME PARTO!!! hace de esto 10 años!! me lo tomo con filosofía pero ya te digo que parece que encima les debas la vida a esta gente de este tipo de tiendas.
como no me dejara tirado y no he comprado nada en mucho tiempo podría ir este lunes y decir HOLAAAAAAA te acuerdas de mi? claro que se acuerda , mira quiero este teclado mas esto otro y esto tambien y ahora me rebajas 500 euros, no 499 eso :)
creéis que colaría, pues yo creo que no.... por que con gente así ya sabes lo que puede pasar, y eso que fui a esta tienda por confianza de un colega que compraba allí. en fin....
cualquier día que me aburra llamare a ver por donde sale jajajaja
y ya te digo que miras ahora por Internet y ves sus precios y siempre están inflados.
Subir
stereohertz
#26 por stereohertz el 10/02/2013
pues mira ya que he visto el hilo éste abierto voy a comentar, resulta que el 21/1/13 pagué por transferéncia una placa firewire de sonido, concretamente una Saffire Pro 24 DSP, resulta que en todas las tiendas que miré estaba sobre los 300 pavos y ellos la tenian a 256, asi que la pillé ahi, pues bueno, con la tontería aun estoy esparándola, yo para mi que se hacen los suecos porque una vez hice el pedido a la mañana siguiente subieron el precio de esa placa hasta 298, así que empiezo a pensar que no quieren servírmela debido a que como fue una gamba suya y se colaron con el precio pues bueno, al final yo pagué 270 con gastos de envío y todo, pero es lo que digo, aun no les ha llegado y no saben cuando la tendrán... LOS COJONES!!! Lo que pasan de todo, es mas, el tio cuando lo llamñe me dijo que si quería me devolvía el dinero, pues ale, aunque sea por joder, me voy a esperar y que me la manden por ese precio, eso no se hace de tener al cliente esperando.

En su web dicen que con un máximo de 15 días sirven el material, pues ya llevamos mas de 15 y aquí nadie dice nada, es mas, tampoco contestan a mis e-mails, vergonzoso, aunque ellos se lo pierden...!!
Subir
coxcarola31 Baneado
#27 por coxcarola31 el 06/08/2013
es normal que este esta pagina te cobre 42 euros por pagar con tarjeta para un envio a canarias de un control x1? la primera vez que lo veo y me parece una estafa.....
Subir
djserrucho
#28 por djserrucho el 03/02/2014
Lo mio fue mejor que todo lo que contáis, os cuento .Yo me compre un xone 1d en radio colon que me salio bastante bien de precio y cuando lo compre le comente al tal cesar que se nombra en el foro que fue el que me atendió que si era conectarlo y ya esta o que si había que hacer algo para que funcionara y me comentó que había que mapearlo.Le dije que como se hacia eso y me dijo que el no sabia como se hacia eso pero que su compañero vicente sabia de eso y que el me lo podía mapear pero que creía que cobraba.Yo le dije que muy bien que yo pagaba por ello pero me dijo que no estaba y que lo llamara por la tarde.Ese mismo dia llame a la tienda y pregunte por el tal vicente hable con el y me dijo que el sabia pero que no se dedicaba a ello pero que me lo haría en ratos libres.El tio resumiendo un poco me llevo en palabras que si el sábado que si el martes que si su puta madre con perdón de la expresión y me tuvo 2 meses llamándolo para decirme al final mira tio no puedo estar cada dos por tres atendiéndote por teléfono por lo tanto no seas pesado y cansino y yo le dije mira tio si me vas hacer eso házmelo y si no pues me lo dices y me busco la vida o te lo devuelvo y te lo quedas y el me dijo que ya no se podía devolver.El caso es que me tocó comérmelo con papas me dio un tsi que supuestamente lo había echo el,pero que había bajado yo ya de internet,y lo llame y le dije oye tu vas de listo no? este lo he descargado ya de traktor bible y empezó a ponerme excusas el caso es que le dije mira tio yo me quedo con el aparato y buscare a alguien que me lo mapee a mi gusto pero te voy a decir una cosa mas que te quede claro que quiero terminar de montarme la cabina y que no se me va a volver a ocurrir gastarme ni un céntimo mas en vuestra tienda de mierda y le colgué.Cuando necesite comprar mas cosas coji y llame a un viejo amigo que tiene una tienda en castellon no se si la conoceréis enigma import records en la calle prim 11 creo que es y cero problemas lo llamo le pido lo que quiero le ingreso el dinero en su cuenta lo llamo le digo que ya le he ingresado va al banco ve que esta echo el ingreso y a los dos días en casita.
Subir
djserrucho
#29 por djserrucho el 03/02/2014
a y se me olvidaba si el de radio colon tiene una cosa mas barata que mi amiguete se lo digo y el me lo deja al mismo precio que en la web de radio colon.Yo solo uso la pagina de radio colon para guiarme de los precios y si lo tiene mas barato que mi colega se lo digo y cero problems yo si quereis comprar algo enigma import records en castellon city os atenderán muy bien por que mas que lo mareo yo jejej nadie pero bueno buen servicio buenos precios os lo recomiendo 1000x1000.000 y no es que le quiera hacer propaganda por ser amiguete y si no comprar y veréis
Subir
stALKEd
#30 por stALKEd el 04/02/2014
yo les compro en tienda y sin ningun problema...pero si hay que controlar precios web y precios tienda.el trato normal.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo