¿Que opinión os merece el V-amp de Beringher?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 15/04/2003
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar el V-amp, ¿Que opinión os merece?. Su precio está acorde con sus posibilidades?.

Y otra pregunta, ¿Que máquinas de características similares a esta se pueden encontrar en el mercado actualmente?

Gracias y un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 15/04/2003
ricardoworks escribió:
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar el V-amp, ¿Que opinión os merece?. Su precio está acorde con sus posibilidades?.

Y otra pregunta, ¿Que máquinas de características similares a esta se pueden encontrar en el mercado actualmente?

Gracias y un Saludo.


El referente de Behringer con el V-Amp está claro: el Line 6 POD. Han imitado todo, desde el objeto del producto (las simulaciones de amplis, bafles y distorsiones/saturaciones pensando en la grabación directa a disco duro de guitarras y/o bajos) hasta el diseño, disposición de potenciómetros, tipos de amplis y bafles simulados, conexiones disponibles en el aparato, etc.
Yo he tenido un POD 2.0 (lo cambié por un Boss GT-6, más completo, versátil y de más calidad general) y tb he probado el V-Amp y la verdad es q no hay grandes diferencias entre los dos.
Con el V-Amp, Behringer ha acertado de pleno y no ha levantado excesivas críticas en el mundo guitarrero por tres razones:
- Muy buen sonido
- Precio inmejorable
- Trae una bolsa de transporte y un conmutador de pie para cambio de bancos, que vienen de serie (en el POD van aparte).
La única, objetivamente, pega q se le puede poner al V-Amp es q cuando se cambia de programa y/o banco hay una leve latencia q para los más puristas puede echar para atrás en actuaciones en directo y en grabaciones en tiempo real.
De todas formas, visita la web de Behringer pq siempre están sacando novedades.
La última, la aparición del V-Amp Pro y del V-Amp Bass y V-Amp Bass Pro. Es decir, las versiones de Behringer del POD Pro y POD Bass Pro (versiones en rack con conexiones digitales y demás mejoras). De precio, andarán sobre 300 € (el POD Pro sale sobre 750 €).
De echo, yo estoy esperando q salgan a la venta para comprar un V-Amp Bass Pro.
Ah, se me olvidaba. También el V-Amp imita al POD en que uno de los amplis modelados es un previo a válvulas para utilizarlo con micros (dinámicos) o con teclados y sintes; lo cual es una utilidad más. Con el POD hice algunas pruebas con micros y, evidentemente, no puede sustituir a un previo o canal de grabación dedicado pero puede sacarte de algún apurillo.
En resumidas cuentas, el V-Amp te da mucho (aún no siendo la mejor pedalera de efectos del mercado) por poco dinero.
Saludos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo