¿Que opinión os merece?

proxy
#1 por proxy el 11/07/2008
Hola, acabo de llegar al foro porque he estado leyendo cosas que me han parecido muy interesantes para comprar lo que va a ser mi primer equipo de sonido para mi grupo.

Primero me gustaria que me dierais vuestra opinión si alguien lo ha probado o si me podeis aconsejar sobre este equipo:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/PA/Altavoces/.-Bundle-.-Soundcraft-GigRac-1000-ST-II-2xPeavey-ST-12II-Stative-Kabel/art-PAH073
Son dos cajas y una mesa autoamplificada.

También busco unos micros y me gustaría que me aconsejarais, he leido que la marca FAME es de musicstore y que en microfonos no era muy fiable. Yo buscaba algo económico y encontré estos:
http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/_Bundle_-Fame-MS-1800-3-Pack-Deal-/art-PAH0003297-000

¿Alguien los tiene y les han dado problemas?
Si me podeis aconsejar cualquier cosa estaré encantando de escucharos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 13/07/2008
¡Valla!. Una copia ¡de Beringuer!.

Supongo que serán iguales que los XM1800S de Beringuer.

Tenemos un pack y se usa para que ensayen los niños o para que presente alguien.
Son durísimos. No es fácil romperlos como parecería por su precio.
Pero el sonido es malo, la verdad.

No es que sea malo para su precio, claro. Pero yo intentaría comprar al menos un shure o Senheiser decente para el vocalista principal.
Subir
proxy
#3 por proxy el 20/07/2008
Gracias por el consejo.
Al final me decanté por unos Shure que creo irán mejor y el mismo equipo de sonido que puse arriba.
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 24/07/2008
Esas cajas peavey son malísimas.. Yo me compraría otra cosa, de verdad.. Miraría las cajas autoamplificadas y la mesa sin ampli.. sería mucho más aprovechable si amplias equipo en un futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo