Opinion preamplificador valvular tube ultragain t1953 behrin

Estudio Arakne
#1 por Estudio Arakne el 11/11/2014
Hola compañeros! alguien usó este pre? podría decir que tal es y si lo comparamos con el ART MPA2 como van, cual es mejor? Ah, me olvidaba, tengo una placa focusrite pro 40 con 8 previos, suena muy clarito y un mic Rode NT1, pero me gustaría experimentar con un nuevo sonido y veo que se usan mucho los preamp, y como no llego a un Avalon...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/11/2014
Bueno, ninguno de los 2 es realmente a válvula, aunque por el precio no dejan de ser buenos previos. Pero, a mi gusto, con previos transparentes como los de la Saffire, si quiero agregar matices distintos utilizo mejor software, nebula o algún saturador de buena calidad.
Subir
Estudio Arakne
#3 por Estudio Arakne el 11/11/2014
ah, es buena opción...voy a probar con ese software, no lo conocía. Gracias!!! Ahora, por qué demonios lanzan al mercado productos que no son lo que dicen ser??? en fin...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/11/2014
Estudio Arakne escribió:
por qué demonios lanzan al mercado productos que no son lo que dicen ser?


Ja, te sorprende realmente? eso se llama marketing y se lleva usando desde hace décadas en todas las áreas, yo en lo personal le llamo caza bobos (sin ofender).

En todo caso no te mienten, si lees el manual te explican su tecnología, en ningun lugar dice que se trata de previos totalmente valvulares.

En este caso, este tipo de previos yo jamas los he comprendido, no entiendo por que no hacerlos completamente valvulares, a lo mejor es un tema de costos, yo creo que para ahorrarse los transformadores, que al parecer son la parte mas cara del circuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo