Opinión sobre Audient Black Series

  • 1
tacatun
#1 por tacatun el 01/10/2009
Pues eso, que les he hechado el ojo y quería saber opiniones, pues estuve buscando por los foros pero poco concreto. En especial sobre el pre y el comp.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 01/10/2009
Hace no mucho fourier se pasó por el estudio justamente con el compre y con el pre.
El pre no me llamó la atención especialmente, aunque su precio no es elevado.
En cambio el compresor sí me pareció que sonaba más de lo que costaba.
Lo encontré bastante útil, fácil de ajustar y con bastantes opciones.
Lo hicimos sonar desde lo más guarro a lo más transparente y funcionó bastante bien en todos los casos. Por el precio que tienen me parece a mí que valen la pena muy mucho.

Para mí lo negativo de esta serie es que no puede integrarse en los rack de la serie 500...una lástima.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 01/10/2009
Por cierto, habeis visto esos racks mitad serie 500 mitad spl modular? :mrgreen:
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 01/10/2009
Ok, gracias.

Que el previo no llamara la atención que te refieres, que por el precio que tiene no vale la pena, o que no es como, por ejemplo,el 512c de API.


Y si, es una pena no poder integrar todos en la serie 500

Saludos.
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 01/10/2009
No me llamó la atención quiere decir que no hubo nada que me sorprendiera en el lado positivo. Si merece la pena o no por ese precio es algo subjetivo, a mi no me cuadraría en mi sistema pero el compre sí me cuadraría.
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 03/10/2009
Si me permitis intervengo... :mrgreen:

Efectivamente me hice un pequeño tour por estudios de madrid con el lunchbox que los de Reflexion-Arts me enviaron de demo. El lunchbox era el channel strip basico, pre+eq+comp. Donde Carlos lo probamos mogollon de tiempo, pues el compañero tenia 3 horas libres. En concreto el pre no es una maravilla, pero cumple sus funciones perfectamente, lo comparamos con un Api 512 de Carlos y logicamente se notaba diferencia, tambien hablamos de que el APi es 3 veces mas caro. En concreto comparandolo con este previo sonaba el audient bastanta mas oscuro, limpio, pero mas oscuro.
La ecualizacion es una ecualizacion tipo quirurgica, funciona de maravilla, pero si te pasas la cagas. Recuerdo que la usamos con unas voces de Freddy Mercury en concreto para quitarle la nasalidad y funcino divininamente, el problema es que si te pasas satura.
El compresor, el lunchbox que traje tenia dos compresores ya que queria probar en un bus stereo por ejemplo de una bateria. Del compresor solo puedo decir una cosa ES LA PUTA POLLA, jamas habia escuchado nada tan bueno y tan versatil por los 250 euros que cuesta.

Como dice Carlos es una putada que no sean en formato 500, te tienes que comprar el lunchbox de audient. Creo recordar que la tecnologia que usan es por un lado tecnologia añeja transformadores de entrada y de salida, componentes discretos como transistores, fotocelulas para el compresor y tecnologia moderna como es mezclar componentes de insercion con componentes SMD.

Si mal no recuerdo cada modulo son unos 250 euros y el lunchbox son 350 euros. Reflexion arts tiene ahora mismo unas ofertas de esto muy jugosas y por ese precio desde luego que si te merece la pena.
No se si te valdra lo que te he comentado hasta ahora pero como conclusion final te comento que yo me quede el lunchbox con dos modulos ( pagandolo claro ), concretamente el previo y el compresor, ya que la entrada de DI del previo esta muy bien conseguida, y el combo previo mas compresor hace que los bajos que grabo por ahi suenen gordos gordos como previos que cuestan mas del doble.

Como nota final dire que yo no tengo ninguna relacion con Reflexion-arts, no estoy ni en nomina, no soy el yerno, ni soy accionista. Tan solo tenemos una larga amistad de hace mas de 8 años y me ofrecieron la oportunidad de probar sus maquinas. Por lo tanto mi opinion es totalmente libre sin ningun tipo de coartacion ante la posibilidad de vender el producto.
Subir
DigitalBoy
#7 por DigitalBoy el 03/10/2009
mmm sonará bastante bien seguro, pero realmente compensa frente a compresores estereo?, creo recordar que el coste del lunchbox son 350 euros.. , cada modulo cercanos a los 300.. estamos hablando que te salga todo en 900 euros.. te compensa por delante de compresores con buena relacion calida dprecio como los toft o los chameleon labs? estos compresores estereo los tienes rondando a ese precio e incluso por debajo
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 03/10/2009
Hombre, las ofertas de reflexion están muy bien, y además observen lo cachondos que son, el que se marca el chiste se lo ha gozado:

Alguien escribió:
La gente con Clase sale de noche a cenar.

...Y viste de Black...

Por eso Audient se ha inventado la Dinner Box para los módulos de su producto más reciente: la Black Series.

Para añadir ese toque de CLASE A tu estudio, tienes ahora una oportunidad única.

* Un Black Pre, un previo super versátil con su HMX (240,00€+IVA).
* Un Black EQ, ese ecualizador como sólo Dearden y Davies sabem disenhar, con Aire y una extrema suavidad (240,00€+IVA).
* Un Black Comp, el super compresor que aprieta cualquier rango dinámico (240,00€+IVA).
* Todo esto dentro de una estilizada BB4, alias "Dinner Box" (375,00€+ÌVA).

por:

1.040,00€+IVA





Roberto vas a tener que empezar a usar smocking y tirar esas babuchas de casa a las que tanto cariño tienes... :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 03/10/2009
Alguien escribió:
e compensa por delante de compresores con buena relacion calida dprecio como los toft o los chameleon labs? estos compresores estereo los tienes rondando a ese precio e incluso por debajo


Yo creo que si, la gente se equivoca con el tema del lunchbox, tu piensa que cuando tienes el lunchbox, luego abaratas costes en los modulos ya que una misma fuente de alimentacion te vale hasta 4 modulos. Yo no suelo usar compresores para buses stereo pero vamos una configuracion que veo muy cachonda es un previo y dos compresores, creo que esto ronda los 1100 euros y desde luego si creo que merezca la pena.

Alguien escribió:
Roberto vas a tener que empezar a usar smocking y tirar esas babuchas de casa a las que tanto cariño tienes... :mrgreen:

Procuro no cojer trabajos que impliquen llevar corbata, es mas ahora mismo estoy currando y llevo una camiseta hippie y unas bermudas :wink:
Subir
tacatun
#10 por tacatun el 06/10/2009
Creo que, si no hay más opiniones, me voy a decantar sólo por los comp. Tenía pensado añadir algún previo más, para tener otros colores, pero si nadie opina más creo que no me voy a "arriesgar"...

Saludos.
Subir
tacatun
#11 por tacatun el 07/10/2009
Pues al final me arriesgué.

Me lo pillé repletito, con dos comp, un Eq y un Previo.

Así tengo otros colores. Si alguien tiene opiniones o los usó con ciertas aplicaciones que me lo comente para hacer mis pruebillas.

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 07/10/2009
Yo lo veo bien, aunque el previo y dos compres lo veo tambien muy jugoso
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 07/10/2009
que tal van con voces, porque ando a la busqueda de un nuevo channel strip para complementar el tubetech, pero busco algo totalmente distinto y que no me cueste lo mismo :lol: :lol:
Subir
xrecipeforhatex
#14 por xrecipeforhatex el 07/10/2009
Yo los comp no los descarto...que ya que me enpufo...que sea bien coño :mrgreen:
Subir
tacatun
#15 por tacatun el 08/10/2009
En cuánto haga pruebas serias las comentaré. Pues si canto yo por él no creo que suene mejor que la entrada me micro del ordenador jajajajajajaj.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo