Opinión sobre cajas autoamplificadas gama media

sergio
#1 por sergio el 04/02/2014
Hola muy buenas,

Querría comprar dos cajas autoamplificadas de gama media (gastarme sobre los 700€). El uso que le voy a dar es para hacer alguna fiestecilla al aire libre cuando llegue el buen tiempo y mi novia utilizara, una sólo, para impartir clases de Zumba en salas polivalentes.

He indagado sobre las marcas Behringer, RCF, Electro Voice y alguna más.

Espero vuestra colaboración en el tema ya que ando un poco perdido.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dundunda
#2 por dundunda el 04/02/2014
electro voice ELX
Subir
sergio
#3 por sergio el 05/02/2014
algún modelo en concreto que me recomiendes de EV que salgan dos cajas autoamplificadas por 700€?
Subir
sergio
#4 por sergio el 14/02/2014
He mirado las EV ELX 115 y por ebay desde EEUU salen algo mas baratas (600€ aprox.). También tengo en mente las DAS DR 115A, las cuales he oído y al ser de Valencia me otorgan confianza por sus repuestos que serán económicos. Por otro lado he de citar las JBL eon 515xt que por ebay EEUU también salen mejor de precio y he oído referencias buenas de sonido, pero me gustaría saber si son de fiar en cuanto a romperse estos monitores que tan bien he oido que suenan. Por último y para terminar, barajo las RCF ART 715. Las he oido y suenan de maravilla ya que son monitores muy bien compensados, con una relación de agudos, medios y graves bastante acertada, a lo cual pongo una pega y es que tampoco tengo referencias de que saber si estos monitores dan problemas en un futuro (también me gustaría saber si los repuestos de RCF son económicos o si son algo caros).

Espero vuestros posts y que me aclaréis un poco al respecto.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo