Opinion sobre cambio de equipo

  • 1
madero
#1 por madero el 05/01/2009
Buenas!! Después de haber cancelado un pedido formado por 2 denon hs5500 y 1 ecler evo 5, me he decido a comprar 2 technics m5g , 1 ecler evo 5 y el traktor scrathc pro ungrade kit. ¿Que os parece el cambio y el equipo? ¿Funcionará bien con un dell core duo a 1,83 con 2gb de ram? Espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heck
#2 por Heck el 05/01/2009
:mrgreen: No cabe duda,de que será un pedazo de equipo.
Respecto a lo del portatil... Ufff!no tengo ni idea.
Seguro que hay algún máquina por el foro que te lo podra decir y explicar.

Saludos
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 05/01/2009
Excelente eleccion si señor :wink:
Con ese portatil traktor tiene que funcionar bien, yo lo uso en un dual core 1.7 con 1 gb ram y sin problemas.

Saludos y a disfrutarlo
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 05/01/2009
Edito el post que se ha repetido sin querer xd.
Subir
Dan
#5 por Dan el 05/01/2009
el cambio fenomenal.yo tambien tuve 2 cdj 800 y son 2 pepinetes,pero ahora tengo 2 technics mk5 y te aseguro que me alegro del cambio.
¡¡vamos que no te vas a arrepentir!!
Subir
saullopez_dj
#6 por saullopez_dj el 05/01/2009
ya te digo rodrigo,ese es el equipo de mis sueños,en procesooo..ajaja xD
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 06/01/2009
Tu que crees que nos va a parecer?menudo equipo amigo!!
El portatil te ira bien pero seguramente te hara pequeños cortes por una cosa de baterias que hay que desactivar,yo lo solucione asi.Si te pasa no dudes en decirmelo.
Subir
madero
#8 por madero el 06/01/2009
ovi81 escribió:
Tu que crees que nos va a parecer?menudo equipo amigo!!
El portatil te ira bien pero seguramente te hara pequeños cortes por una cosa de baterias que hay que desactivar,yo lo solucione asi.Si te pasa no dudes en decirmelo.


Ok, ovi81, ya te contaré si me pasa el tema de los pequeños cortes para ver como solucionarlo. Tengo unas ganas de la leche de conectar todo el equipo y empezar a rular :D Gracias por vuestros comentarios.
Subir
djteto
#9 por djteto el 06/01/2009
Hola madero, la eleccion del equipo no puede ser mejor, pero yo le voy a poner una pega no por nada si no por echarte un cable... La ecler evo 5 la conexión que tiene para poderse comunicar con tu portatil es firewire... Me imagino que lo habras tenido en cuenta y si mal no recuerdo los algunos modelos de dell si traen firewire. Saludos y si alguna duda tienes comentamela, yo trabajo con traktor scratch y una mesa certificada por traktor tambien, en este caso la mackie d4 pro saludos
Subir
madero
#10 por madero el 06/01/2009
djteto escribió:
La ecler evo 5 la conexión que tiene para poderse comunicar con tu portatil es firewire... Me imagino que lo habras tenido en cuenta y si mal no recuerdo los algunos modelos de dell si traen firewire.

Ya estaba al corriente del tema del firewire, mi portatil sí que lleva esta conexión. Gracias por el comentario de todas formas djteto. Si tengo alguna duda ya te consultaré. Saludos.
Subir
djteto
#11 por djteto el 07/01/2009
entonces si tiene firewire, excelente eleccion, que lo disfrutes mucho...
Subir
djteto
#12 por djteto el 07/01/2009
entonces si tiene firewire, excelente eleccion, que lo disfrutes mucho...
Subir
madero
#13 por madero el 07/01/2009
Ya me ha llegado la evo 5!! Es una pasada de mesa, ya contaré que tal cuando la eche más horas. Ahora solo me faltan los techs y el tractor =P~
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 07/01/2009
En un mes me pillare la Evo4 y tendre casi el mismo esquipo que tu, creo que es de lo mejor que se puede tener.
Subir
styrex
#15 por styrex el 07/01/2009
Muy buena elección, que lo disfrutes. Las caracteristicas del portatil te dan de sobra incluso para grabar tus sesiones. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo