Opinión sobre Casio Privia PX-135-bk

#1 por jjjaime el 21/01/2012
Hola,

Voy a empezar a aprender piano y mi presupuesto es de 600€. Tras navegar un poco, parece que este modelo está bien. Lo he encontrado por 510€ en http://www.madridhifi.com/producto/casio-px-135bk

¿Qué os parece? ¿Es una buena opción o es preferible otro modelo?

Muchas gracias,
Jaime
Subir
#2 por KlausMaria el 21/01/2012
Que es un muy buen precio para un modelo de entrada de Casio que ya es de por si una versión mejorada del PX-130. Tienes 88 teclas contrapesadas y graduadas con un tacto suave pero no blando que para mi gusto no esta mal (los pianos acústicos reales no son todos duros, los hay con contrapesos mas suaves y mas pesados). Dicen que han mejorado mucho el mecanismo frente a los modelos de la serie anterior (el 130 por ejemplo). La calidad de sonido también esta muy bien, creo que son 28 grupos de muestras en 3 o 4 capas con interpolación (no hay saltos entre capas de velocidad).

Habrá quien te diga que mejor Yamaha o Kawai, pero en ese rango de precio Casio creo que sale ganando. Lo mejor en cualquier caso es que te acerques a una tienda y pruebes ese u otro modelo similar y lo compares con otros, aunque si empiezas ahora tampoco es que vayas a tener mucho criterio para comparar.

IMHO no es una mala compra para un primer piano y te puede dar años de uso satisfactorio.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo