Opinión sobre compra de bajo.

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 12/10/2010
Hola a todos/as.
Necesito un bajo eléctrico y como viene siendo habitual en mí, dispongo de poco presupuesto, vamos de muy poco.
Lo voy ha utilizar en casa para grabar la música que estoy componiendo.
Que me decis de este Harley Benton:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm

Por lo menos de apariencia está bonico, jeje.
Saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 12/10/2010
Pues,no es un buen bajo, ni muchísimo menos... pero para grabar tus cosas te dará la talla perfectamente. Si lo vas a grabar por línea, luego lo puedes tratar con un emulador como el ampeg svx ( a mí personalmente me gustan mucho más los módulos de bajo que vienen en el amplitube 3 ).

Bueno, digo que te dará la talla pensando en que vas a grabar canciones con más instrumentos (guitarras, baterías...) pero no sé exactamente la música que vas a grabar con él.... porque si lo quieres para hacer solos de bajo a lo Victor Wooten, ahí si que no...
Subir
miguel_h3
#3 por miguel_h3 el 13/10/2010
Exacto, lo grabaría con más instrumentos y como dices utilizando el amplitube 3 o guitar rig 4.
Me has comentado de conectarlo en linea. Por un tiempo me han prestado un bajo y este lo conectaba a la entrada de instrumento de mi m-audio, nunca he probado a conectarlo a la entrada de linea.
Saludos....
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 13/10/2010
Nonono... si tienes entrada de instrumento, mejor que por línea. Para conectarlo por línea necesitas una caja de inyección, que adapta la impedancia para que puedas grabar la señal del bajo sin problemas..... Y la entrada de instrumento es precisamente eso : una entrada de línea, pero con la impedancia adecuada para que puedas enchufar un bajo o guitarra. Así que tal y como lo estás haciendo es perfecto.

Lo dicho, si es para grabar tus cosillas en casa y no tienes pretensiones de irte a dar bolos con él, cómpralo sin más miramientos. Todos los bajos de ese rango de precios son igual de malos, así que no te compliques. Yo tengo un squier que cuesta poco más que ese, y son todos lo mismo: Cuando tienen cuerdas nuevas más o menos dan la cara, y en cuanto se les gastan un poco, suenan a pedo....

Procura mantener las cuerdas siempre limpias y en buena forma, y disfrutarás de mejor sonido más tiempo.


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo