Opinion sobre la Delta 1010

neopach
#1 por neopach el 10/07/2005
Saludos a toda la comunidad.
Estoy a punto de comprarme la tarjeta de audio Delta 1010 de M-AUDIO. He investigado mucho sobre ella y la verdad me atrae mucho, sobre todo sus ocho entradas analógicas. Sin embargo me gustaría escuchar la opinión de alguién que ya la haya usado. ¿De verdad vale la pena adquirirla o existen otras opciones mejores?
Saludos a todos desde México.
PD. Sobre todo quiero una tarjeta multicanal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 10/07/2005
No se que tal está el precio actualmente, pero yo la compré hace un año y me fue muy bien. Al cabo de un tiempo la cambié por una MOTU porque necesitava una tarjeta firewire, pero no porque no estuviese contento con ella. Además, ahora hay una versión de Protools que funciona con esta tarjeta.
Subir
adaziarecords
#3 por adaziarecords el 10/07/2005
Yo la tengo me salio excelente trae muchas opciones para que se acomode a tu ordenador, y las entradas son muy practicas ya que cada una trar el -10db. la verda esta muy buena si me preguntas que fue lo que no me guso es que de las 8 salidas que tiene no puedas sacar 4 salidas estereo de lo mismo, pero esta muy buena! y algo que me gusto es que puedes juntar varias delta 1010 hasta 4!
Y respecto a calidad/precio. sin duda !
Subir
neopach
#4 por neopach el 11/07/2005
Gracias amigos por responder.
Pues todo indica que me haré de una Delta 1010, si es que nadie tiene un impedimento para que esto suceda.
Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
maziu
#5 por maziu el 11/07/2005
Alternativas que conozca la esi esp1010 y las motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas