Opinión sobre ecualizadores

jona80bcn
#1 por jona80bcn el 13/06/2011
Hola necesito ayuda para la elección de un equalizador para mezcla.

Estoy entre Voxengo GlissEQ, HarmoniEQ y PSP Neon HR2, que hace poco que ha salido.

Yo creo que el mejor es el de PSP pero aún no me decanto por ninguno y por precio más o menos están bastante igualados.

A ver si me ayudáis a decidirme

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sebastudios
#2 por sebastudios el 14/06/2011
En lo personal
Pimer puesto: UAD Cambridge
Segundo Puesto: Sonox Oxford EQ
TERCER Puesto: PSP

ADelante con el PSP!!
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 14/06/2011
Yo te recomiendo el apEQ...

http://static.kvraudio.com/i/b/apeq.png
Subir
flakolara
#4 por flakolara el 14/06/2011
DMG Audio Equaly..........pedazo de EQ, curvas suaves, excelentes filtros

SonEq.......lo mismo, curvas suaves y muy buenos filtros, ademàs es gratis, creado por el capo Pylorca, pueden descargarlo en sonimus.com, el blog de Diego

112 db Redline Eq,

Salu2
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 14/06/2011
#3 +1
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 14/06/2011
no os pasa que con el dmg equality, la imagen estereo del audio sube demasiado hacia arriba, se estrecha la imagen vertical, pero se hace mas grande la imagen horizontal? queda un poco artificial, alguien escucha esto que digo? con auriculares es mas facil de detectar
Subir
warrenbeat
#7 por warrenbeat el 19/06/2011
#1

Si tienes iLok ahora tienes el Renaissance EQ de Waves por $49 (unos 36 euros), puede que tenga un diseño feo, pero para mí la serie de Renaissance es la leche.

Si tienes iLok y aparte te sobra la pasta, me decantaría por Flux Epure II y si te sobra AÚN MÁS, por el Flux Alchemist, un channelstrip que tiene de todo.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 19/06/2011
#7

channel strip? es un compresor/expander multibanda, no tiene nada que ver con un eq
Subir
warrenbeat
#9 por warrenbeat el 19/06/2011
#8

Es un multibanda, compresor simple, expander, decompresor, dexpander, transient designer, stereo expander... Channel Strip...


Para mí un Compresor MB no es otra cosa que un EQ dinámico. Esto no quiere decir que NUNCA uso un EQ, sino que dependerá del caso.

Puede que de una pista de voz sólo te moleste la frecuencia "X" en ciertas partes de la interpretación, si cortas con el EQ estás filtrando también las partes en las que esa frecuencia no es molesta, sin embargo con el Multibanda conservas esa frecuencia hasta el punto molesto, donde establecerás el threshold.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo