Opinión sobre Elektron Machine Drum...

Adriano
#1 por Adriano el 09/06/2004
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la Elektron Machine Drum, he leido muy buenas críticas sobre ella. Me serviría para hacer las bases de temas techno, minimal y algo de electro. Puedo hacer bajos con ella?.
Muchas gracias!!!. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adriano
#2 por Adriano el 09/06/2004
Ah, se me olvidaba. Me serviría para currarme un live con ella o solo puedo trabajar con ella en estudio?.
Subir
Adriano
#3 por Adriano el 09/06/2004
Que tal pareja haría con un acess virus c de sobremesa?.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 10/06/2004
Adriano escribió:
Que tal pareja haría con un acess virus c de sobremesa?.


yo cambiaría casi todo mi equipo por ese támdem con los ojos cerrados...

con eso ya te digo todo...
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 10/06/2004
Salud!

La Machinedrum no solo es LA CAJA DE RITMOS, ideal para cualquier estilo electrónico, sino que además es terriblemente divertida.

Y sí, está más que pensada para hacer todo tipo de tocamientos en directo.

Vamos, que para lo que has dicho no hay ninguna contraindicación, sino todo lo contrario.
Subir
Adriano
#6 por Adriano el 11/06/2004
Pues después de muestros comentarios, creo que voy a ir a la tienda proximamente a comprarme ese juguete llamado drummachine...Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :D
Subir
Adriano
#7 por Adriano el 11/06/2004
Una cosa que se me olvidaba, podría hacer bajos con ella?
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 18/06/2004
Lo que te salga del......Combina todo tipos de opciones y capacidades de sintesis..Es la mejor caja de ritmos del mercado para el 90% de los que andamos por estos lares...Increiblemente potente y versatil...Tan solo su precio no es popular...e...je pero nadie da duros a 4 pesetas...
Subir
Lektroluv
#9 por Lektroluv el 20/06/2004
Aprovechando q hablais de la Elektron os quiero hacer una pregunta.

¿Os comprarias antes una Elektron antes q una Roland TR-808 o una TB-303 de segunda mano?

Me imagino q en conjunto merecera la pena la Elektron pq tendra sonidos de todas ellas,pero ¿realmente los emula bien o no son muy realistas?
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 27/06/2004
Las emulaciones son muy buenas...pero es tan solo una de las muchas posibilidades de la maquinita...Intenta probarla y verás como no sales defraudado...Un saludo Air digo Lektroluv...
Subir
Adriano
#11 por Adriano el 29/06/2004
Merci por toda la información, decididamente me la compraré. Ya os contaré que tal. Gracias!!!.
Subir
KFK101
#12 por KFK101 el 01/07/2004
Cuenta cuenta, que ahora me la has metido en la cabeza a mi...
Joer, es que no puedo parar nunca o que?? sino es una makina, es la otra...así no ahorro ni para cuatro cartones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo