Opinión sobre la Esi ESP 1010 y win 8

drycounty
#1 por drycounty el 10/12/2013
Hola, este es mi primer post, a ver si alguien me puede ayudar con una duda...

Me ofrecen una Esi Esp1010 PCI a buen precio y me gustaría saber que opináis de esta tarjeta.

Hasta ahora he usado una Saffire LE, pero cambio de ordenador y ya no hay drivers para win 8. La otra opción que tenía en mente era una Saffire Pro 24. Que me recomendáis, ¿ La Saffire Pro 24 o la Esi Esp1010?

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/12/2013
Muy buenas:

Pues verás la esi no la conozco pero tiene buena pinta desde luego y siendo PCI, te ira como la seda.

Un quebranto qu ele veo es la alimentacion phantom que lleva que es sólo a 12V, por lo qiue necesitaras una fuente externa que te de los 48V.

Por lo demás la veo estupenda.

Luego la Saffire pro 24, es un tarjeton y tiene buenos previos, pero solo tienes 4 entradas y la esi 8 entradas. Luego la focusrite es firewire, que no se si tu pc tiene puerto firewire

En fin que tengo algunas dudas aun, como para aconsejarte cual es la idonea
Subir
drycounty
#3 por drycounty el 11/12/2013
Hola. Gracias por responder!!!.

El portatil que usaba hasta ahora si lleva firewire, pero el que voy a comprar, como es un sobremesa, no lleva pero he estado mirando tarjetas pci firewire.

La Esi me parece una buena opción aunque se que es un poco antigua y aunque realmente no necesite tantas entradas y salidas me sale muy bien de precio y se que hay drivers para win 8 pero no tengo ni idea de si funcionaran bien o no, por eso preguntaba, a ver si hay algun forero que la use y comente que calidad tiene.

Gracias por tu aportación, a ver si algún forero más se anima!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo