Opinión sobre este tema.

96Films
#1 por 96Films el 11/09/2014
Buenas gente, os dejo un tema que para mi gusto suena muy bien y tiene oras de mezcla y master, me gustaria saber que os parece y por donde flaquea, ser sinceros y no muy duros :desdentado: :birras:

https://soundcloud.com/krestproducciones/inedito-septiembre
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
96Films
#2 por 96Films el 11/09/2014
Dejo el tema aqui mas facil y subo el hilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
KREST - INEDITO SEPTIEMBRE.mp3
Subir
96Films
#3 por 96Films el 13/09/2014
up
Subir
Fernando Adverso
#4 por Fernando Adverso el 29/09/2014
Buen tema, pero por alguna razón tengo la impresión que la voz y la instrumental no empastan correctamente. ¿Tu creaste la instrumental ó es descargada de internet? percibo algo extraño con la instrumental. Por otro lado, la voz no está mal, pero la mezcla con la instrumental necesita un poco más de trabajo.
Subir
96Films
#5 por 96Films el 29/09/2014
#4 Muchas gracias! La instrumental es de internet, ¿Cómo podría mejorar dicha mezcla? Un saludo!
Subir
Fernando Adverso
#6 por Fernando Adverso el 29/09/2014
Ahora comprendo ese toque extraño con la instrumental, pienso la que calidad de la instrumental te está jugando en contra y será dificil conseguir una mezcla perfecta.
Enfocandome en la voz, detecto una dinamica que sube y baja abruptamente, creo que debes revisar la compresión y ajustarla un poco. Además agregale una reverb que paresca similar a la que lleva la instrumental. Actualmente la voz se oye muy seca en comparación con la instrumental que tiene una profundidad especial.

No te puedo dar parametros exactos ya que cada grabación es diferente, pero me parece que reajustando la compresión y la reverb en la voz, la mezcla podria mejorar.
Subir
96Films
#7 por 96Films el 30/09/2014
#6 voy a retocar todo eso y a añadir una reverb y paso la canción de nuevo! :desdentado: :desdentado:
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 30/09/2014
Ponle un poco de distorsión a las voces...

Saludos!!!
Subir
-just-
#9 por -just- el 01/10/2014
Y qué tal si subes la instrumental y la voz para mezclar?. A mi me gustaría mezclarlo. A simple vista parece muy fácil que quede bien.
Subir
1
96Films
#10 por 96Films el 01/10/2014
#9 Si quieres puedo mandártelo mira el mp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo