Opinion sobre guitarras

Hyata
#1 por Hyata el 01/09/2007
Hola tengo varias dudas sobre guitarras y quiero que me den sus opiniones ya que me pienso comprar una..
¿Que tal es la Ibanez? me gusta el modelo "IC400 BK" (aqui hay una imagen)¿Conocen guitarras de otras marcas con un modelo parecido a ese?
¿que opinan de las guitarras ESP? miren este enlace de su pagina japonesa aqui
Por lo que se puede ver esas guitarras son personalizadas pero eso es mas caro supongo.. bueno denme sus opiniones sobre las preguntas ya que no se mucho de guitarras espero sus respuestas..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 04/09/2007
Hola

Como la Ibanez Iceman, creo que salio hace unos años una washburn parecida ( el modelo paul stanley) pero no se como sera.

Respecto a las ESP/LTD te dire que aunque los modelos gordos son de custom shop, hay lineas de guitarras y bajos sin serlo, de muy buena calidad, aunque algo inflados sus precios debido a la cantidad de mercado ( mucha gente usa esp, asi que suben los precios, ya sabes)
LTD es la serie economica de ESP, pero no te dejes engañar, los modelos de 1000 euros son cañones, de hecho no parecen ser una serie mas baja que las ESP.

Yo tengo una LTD Viper, y ha aguantado grabaciones, conciertos y ahi sigue, aparte de ser super comoda, un mastil muy rapido y comodo, y un sonido agresivo y dinamico.
Subir
Hyata
#3 por Hyata el 12/09/2007
*o* ohh gracias por tu respuesta de verdad ese modelo que dices es muy parecido a la IC400
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 12/09/2007
Tengo una Ibanez y una vez se me ocurrió decirlo en uno de los hilos de Hispa. Me comieron crudo, no le gusta a nadie parece.
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/09/2007
http://www.espguitars.com/guitars_xtone.html

¿os gustan?

un tanto raras de diseño ¿no?.
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/09/2007
involucrado escribió:
Tengo una Ibanez y una vez se me ocurrió decirlo en uno de los hilos de Hispa. Me comieron crudo, no le gusta a nadie parece.


ya sabes.. los guitarristas o la suya o ninguna... 8)
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 12/09/2007
no, son bonitas. y mola mogollón el tremolo retro de la PC-1V. no las conocía. las has probado?
Subir
texvo
#8 por texvo el 12/09/2007
podiadmos eseguir el hilo poniendo guitaras asequibles y curiosas...

por ejemplo la de antes, semiacustica ltd ps1 400€

Imagen no disponible
Subir
Miguel_CS
#9 por Miguel_CS el 12/09/2007
Ok... dices qeu tienes dudas sobre guitarras, pero... tienes que darnos mas info:

-Cuanto tiempo llevas tocando
-Qeu estilo te gusta
-Presupuesto
-Si tienes un ampli ya que teguste, vas a cambiarlo o que...

Con esto igual te puedo dar un consejo medio bueno
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 14/09/2007
He tenido varias Ibanez(JEM 7V,JS,RG550) y siempre me gustaron por su tacto,construccion y versatilidad de sonido.
Actualmente toco con una ESP Eclipse II y la verdad que es la mejor guitarra que he probado hasta la fecha,en cuanto a construccion un 10 Excelente en todo(materiales,detalles,electronica) y es cuanto a sonido tambien.

Las ESP son las mejores guitarras japonesas que puedes encontrar y una de las mejores marcas del mundo.

Dentro de Ibanez para tocar algo bueno tienes que gastar pasta,en ESP todo lo que toques es bueno,pero en precio duplicara casi a la Ibanez.
Subir
texvo
#11 por texvo el 14/09/2007
sivsfa escribió:
no, son bonitas. y mola mogollón el tremolo retro de la PC-1V. no las conocía. las has probado?


pues no, las acababa de ver...


perdona el retraso en la contestación.. no lo había leído hasta ahora..
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 14/09/2007
Alguien escribió:

¿que opinan de las guitarras ESP?

Para mi la mejor marca del mundo xD Son bonitas, suenan para cagarse, aunque no son baratas.

las ESP LTD son las guitarras que aunque pertenecen a ESP, son mas económicas, y mas accesibles al pueblo jeje. su sonido es increible, y pasan estrictos controles de calidad, los materiales son buenisimos y están todas muy muy controladas para dar la mejor calidad al mejor precio, y uff.. nada mas con verlas te enamoras.

yo estoy ahorrando para una ESP LTD EC1000.... me muero cada vez q la veo en fotos jajaja

c0818472238d71731f1d136d6e539-1375688.jpg
Subir
Hyata
#13 por Hyata el 19/09/2007
¡¡¡por eso me gustan las ESP!! por sus espectaculares diseños!! a mi me gustaria tener una guitarra unica (o casi única) que no sea tan común. Me gustan esos diseños raros algunas de las ESP pero tambien me gusta un diseño más, de la Ibanez que es la IC400 que ya había nombrado y bueno ahora estoy investigando cosas sobre guitarras y cápsulas porque estoy pensando en fabricarla yo mismo o mandar a hacer un cuerpo de guitarra e ir comprando cosas por separado a mi gusto y así le haría mi propia marca xD!!..
Bueno si fracaso en ese proyecto me gustaría comprar una ESP (ya que a todos les gusta xD!!)
Yo llevo tocando poco más de un año, mm me gusta el metal gotico , el rock japones, el industrial egneralmente toco esos estilos y me gustan los sonidos agudos de guitarra más que los graves me refiero que las guitarras graves opacan los demas instrumentos al momento de grabar por pistas por eso digo sonidos agudo a lo metal y sip estaría bueno que mostremos en este hilo las guitarras más extraordinarias de las ESP ^_^

Saludos
Subir
Hyata
#14 por Hyata el 19/09/2007
RAyos!!!! yo muero por esta guitarra!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen no disponible

miren que hermosa guitarra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo