Opinión sobre la marca Behringer

etrujillo
#16 por etrujillo el 02/09/2005
Tengo el V-Amp Pro (Cojon****)
Un compresor, limitador, etc (Versátil)
Un multiefectos 24nosequé (Divertido, con un montón de presets y con MIDI)
Un B2 (Muy sensible)
Un patchbay (Muy útil)
Un ecualizador de 32 cortes (Todavía no lo he utilizado)

Todo como en Mercadona = Excelente calidad - precio.

Ya sabemos que mejor son Las Mantequerías Leonesas pero no tengo tanto dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 02/09/2005
Es eso... behringer suena bien, pero le falta el carácter... por ejemplo, mi mx2004 suena mejor que una Mackie SR... si no se toca la EQ...
Subir
Ricardo Vogo
#18 por Ricardo Vogo el 02/09/2005
Yo lo único que puedo decir es que ya he vendido todo lo que tenía de Behringer y añadir que al final lo barato sale caro... porque si desde un principio te vas a lo que realmente merece la pena aunque te salga un poco más caro,al final sales ganando.

saludos
Subir
marcielo
#19 por marcielo el 04/09/2005
Hola, primera vez que posteo por aquí, estuve mirando los mensajes viejos y encontré este, y me acordé de una comparativa que había visto en otro foro.
Está interesante, el mensaje sería "SI ALGO ESTÁ BUENO, BEHRINGER LO COPIA, PERO MÁS BARATO":
Copia: Imagen no disponibleOriginal:Imagen no disponible
Copia:Imagen no disponible Original:Imagen no disponible
Imagen no disponibleVersus5e673ee2e494a4a082ac29f18b2f7-577211.jpg
Imagen no disponibleVersusImagen no disponible
Imagen no disponibleVersusImagen no disponible

Y la lista podrìa seguir. Supongo, porque no soy entendido en electronic, que las copias usaràn materiales mas baratos, asi como personal peor pago. Quien sabe.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 04/09/2005
El problema es que si nunca has usado ningun chisme, Behringer no esta mal para empezar...
Pero si ya estas dentro del ambiente y has probado distintas marcas
es donde comienzan los problemas.

En una ocasion de urgencia tuve que salir corriendo a buscar un previo, no habia manera de encontrarlo,
en el ultimo momento entré en una tienda y dije: tienes algo para alquilar... y me enseño un previo pequeñito
"noseque 200" unos 60€, me era imprescindible una entrada phanton, aquel dia peculiarmente soluciono el
problema desde entonces lo uso como pisapapeles.
Subir
sergeeo
#21 por sergeeo el 04/09/2005
Pues yo tengo una mesa pequeña Behringer para hacer cosillas aquí en mi cuarto y la verdad es que no me puedo quejar. Por cuatro duros tengo funcionalidad.

En cuanto a otros productos... también he probado un set de micros para batería y la verdad es que por el precio molaban cantidad. Lo que no recomiendo son los amplis de guitarra... tienen un sonido realmente feo en mi opinión.

Saludos!
Subir
sergeeo
#22 por sergeeo el 04/09/2005
Por cierto Thos, si no lo vas a utilizar, a mi me puede venir bien x))
Subir
muxiajr
#23 por muxiajr el 08/09/2005
Miopinión sobre behringer es: debemos evolucionar como país en el desarrollo tecnológico en el ámbito sonoro. Para eso cuanta más gente pueda acceder a incorporarse en esta parte de la tecnología, más desarrolo alcanzaremos. Gracias a Behringer casi todo el mundo puede acceder a tener un contacto con la tecnología del sonido, y con resultados aceptables. Viva Behringer, pero si queremos llegar a unos resultados óptimos y profesionales, tenemos que saber abandonar la marca....

Chaooooooooo
Subir
megido
#24 por megido el 30/03/2009
En mi opinión la mayoría le tiene idéa a la marca por su bajo precio,pero behringer fabrica productos de muy buena calidad con el precio...de echo los integrados operacionales de bajo ruido que utiliza en sus consolas de mezcla son los mismos que utiliza una mesa mackie.
El microfono B2 PRO suena exelente,lo compare con un rode NT2 y la diferencia está en que el behringer tiene un pequeño énfasis en las altas frecuencias y por lo tanto suena un poquito coloreado pero el tema del coloreo del sonido es un diseño de cada fabricante...algunos prefieren que séan lo mas plano posible y otros prefieren colorear el sonido.Obviamente no vamos a comparar a un preamplificador de microfono behringer con un avalon pero behringer es mejor que otras marcas de gama media y de mayor precio...muchos estudios profecionales tienen algún rack behringer en su estudio así que no es malo...lo que sucede es que tratan de hacerle mala fama a la marca porque behringer es barato y bueno.
No se dejen engañar...al final nuestros oídos son los que juzgan así que larga vida a behringer!!!
Subir
megido
#25 por megido el 30/03/2009
Tambien quiero aclarar algo con respecto a los plugins vs ahrdware...hay mucha gente que dice que por citar un ejemplo el revelver mkII no suena como un amplificador reál al igual que guitar rig y amplitube.Yo sostengo que un buen soft puede emular tal cuál un equipo hardware,hay muchísima gente que dice..bahhh no suena como un equipo reál pero para sacar de dudas a muchos de ustedes hoy en día con el DSP se puede emular cualquier cosa...la gente quiere ver las valvulas prendidas sinó no es reál..por Dios!!! ¿acaso un TC Electronic para masterizar no lleva dentro un DSP? pero claro!! como es hardware nadie dice nada...jejeje...en varias oportunidades puse un marshall JCM900 y el revalver MKII..lo hice tocar al guitarrista de espaldas mientras alternaba entre el soft y el equipo reál,le pregunté ¿cuál es el reál? no sabía responderme porque no supo distinguir entre el equipo y el soft.
Todo depende de quien alla programado el soft,los algoritmos y el modelado físico..por supuesto que hay plugins que no siguen al modelo original pero eso ya es programación.
Subir
megido
#26 por megido el 30/03/2009
No se olviden!! la tecnología avanza notablemente
Si bien realmente los equipos analógicos tienen un carácter único, al final el producto termina en un cd que no es mas que formato digital.
Behringer es exelente en cuánto a calidad y precio....si tenés criterio,oído y buen gusto seguro que va a sonar bien..de echo tuve la oportunidad de escuchar grabaciones realizadas en grandes estudios con sus equipos vintage y sinembargo dejaban mucho que desear.
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 30/03/2009
Creo que lo que te has olvidado es de mirar que el post tiene 4 años de antigüedad....

Saludos
Subir
paul garrido
#28 por paul garrido el 30/03/2009
e usado mucho el MULTICOM PRO-XL MDX4600 compresor de cuatro canales y es lo que yo llamo peor es nada si lo sabes usar te sacara del apuro pero no te bolbera loco
Subir
nork
#29 por nork el 31/03/2009
eduardoc escribió:
Creo que lo que te has olvidado es de mirar que el post tiene 4 años de antigüedad....

Saludos


X´DDD
Subir
~OmT~
#30 por ~OmT~ el 19/05/2009
nork escribió:
eduardoc escribió:
Creo que lo que te has olvidado es de mirar que el post tiene 4 años de antigüedad....

Saludos


X´DDD



¿Pero a que se puede seguir opinando de behringer? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo