Opinión sobre masterización. Canción pop chula.

Boon
#1 por Boon el 06/04/2015
Qué os parece?. Dejo el mix y el master. Se valoran mucho las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix ORIGINAL.mp3
Te esperaré dr9.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 06/04/2015
¡Ando lo que encuentro por aquí!
Voy a quedarme a ver que se cuece... ;)
Subir
malonman
#3 por malonman el 06/04/2015
UFF esos "saxos", si pones mas guitarras casi mejor...las voz ( mi especialidad )...creo que es lo que menos has trabajado, intencion, vocalizacion, métrica de letra y sobretodo TONO !! (quizás no llegas bien algunos fragmentos)...la bateria, parece que es grabada, tiene...para mi...poca pegada, ¿ y el bajo..está ?...bueno por lo demás...me gusta el tema...eres de los míos Poperooo !!...
Subir
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 06/04/2015
#3 Por alusiones, yo he grabado el tema, aunque el cantante no soy yo, yo he grabado la instrumentación y he participado en parte de la composición. Lo que pide Boom es opinión sobre mezcla y master, los comentarios que has hecho se escapan de sus posibilidades. Por cierto, permíteme que esté en bastante en desacuerdo sobre tu visión. Como curiosidad...¿Dónde lo has escuchado?
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 06/04/2015
Lo cierto es que no se si esa mezcla es de Boom o mía. Y si! Reivindico el pop!
Subir
Boon
#6 por Boon el 07/04/2015
Muchas gracias por el comentario Malonman, se agradece. Aunque yo pedía opinión sobre la masterización me he dado cuenta que la interpretación la estaba mirando con demasiados buenos ojos. Pero ya te digo, me he centrado en la masterización.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 07/04/2015
Yo creo que esta muy bien, y como ya te comentaron entre tantas cosas bien hechas y ejecutadas, el tratamiento de la voz se escucha algo simple o "pelón" pero poniendo atención no es el trato de la mezcla o master sino ciertas frases que se pudieron cantar mucho mejor.


Saludos!
Subir
AlexTrackOne
#8 por AlexTrackOne el 07/04/2015
para mi gusto, la mezcla se podría pulir mucho más. Y el master creo que está demasiado "apretado"

Pero como yo disfruto la música en sí, os digo que la canción me mola un puñao :D
Subir
RBPmusic
#9 por RBPmusic el 07/04/2015
Aprovecho a comentar que las pistas están en el taller de mezcla para quien quiera probar a mezclar o masterizar como ha hecho boom
Subir
malonman
#10 por malonman el 07/04/2015
¿ Puedes pasarme el tema en pistas (MP3) ?

1..bombo
2..caja
3..resto bateria
4.."saxos"
5..guitarra ritm
6..guit solo
7..bajo
8..voz
9..coros

Hare una mezcla alternativa y el master...OK?
Subir
Boon
#11 por Boon el 07/04/2015
#10 Aquí lo tienes todo. Pero son en wav, mejor no?. Con ganas de escucharla. :tambor:

https://www.hispasonic.com/foros/pero-esperare-pistas-para-practicar-mezclas/478972
Subir
RBPmusic
#12 por RBPmusic el 07/04/2015
Me has pillado la delantera, sabía que la había colgado en el taller
Subir
malonman
#13 por malonman el 07/04/2015
Ok...a ver que sale...
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
La batería no la veo falta de pegada y el bajo es muy elegante, aunque a ratos desaparece algo.
Está bien el tema.

Trabajaría más los planos.
Subir
RBPmusic
#15 por RBPmusic el 07/04/2015
#14 gracias Carmelo. Esa mezcla es de diciembre del año pasado, eso para mi es una eternidad!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo