Opinión sobre mensaje en myspace

eliansito
#1 por eliansito el 18/01/2011
Hola,
he recibido este mensaje en myspace:


"Hi Panmkrac ,
i'am the general manager of the labels "S.3.R" and "Bonds Rec.".
I heard your songs and I am interested to release on Beatport,ITunes and other world portals. If you agree I will send the recording contract that binds you to us for two years but non-exclusive, you can release your music with any other labels.
The only cost that you will face is: mixing mastering graphic to release your EP, which has put a cost of 80 euros.
I await your news

cheers

Alex C.
"

quería saber vuestra opinión y si tenéis consejo mejor.

Me mosquea que el estilo del sello es distinto a lo que yo hago y que dadas las limitaciones de mi "producción" y talento alguien esté interesado en publicar mis piezas/tracks/canciones/obras/coplas.
Yo creo que es un spam para sacarse unos euricos pero el gusanillo de la ilusión me ha inyectado venenillo (no os riáis mucho de mí, piedad).

Se llaman studio 3 rekords y son italianos, creo.
Alguien ha recibido alguno similar?

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/01/2011
pues si lo mas probable es que lo sea, respondele que si, pero que no les daras dinero, que tienes un grupo de mixing, mastering, y diseño grafico, de tu preferencia y lo harias con ellos, al no ver dinero no creo que vuelvan a hablar :P
Subir
eliansito
#3 por eliansito el 18/01/2011
Les he preguntado el nombre del estudio que haría el mastering y me responde con un enlace a wikipedia->mastering.
Spam 100%, cuidao por ahí.
Subir
eliansito
#4 por eliansito el 18/01/2011
Gracias kcan!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2011
Si te piden pasta tiene toda la pinta de ser fraude, sí.
Subir
eliansito
#6 por eliansito el 18/01/2011
Echando un vistazo en beatport he visto que tienen 37 referencias! (https://www.beatport.com/es-ES/html/content/home/detail/1/beatport#app=ab19&a486-index=2)

Estos se lo curran mucho, le dan a todo o les han suplantado la identidad en myspace?
Subir
eliansito
#7 por eliansito el 18/01/2011
Les he preguntado de nuevo por el estudio (que ya sé lo que es mastering) y estoy a la espera.
Efectivamente, PS, que te pidan dinero por internet a las primeras de cambio siempre me pone los pelos de punta, pero es que los cabrones dan donde duele! :-D
Subir
Netz
#8 por Netz el 18/01/2011
no es por nada pero 80 leuros para todo eso? es una broma verdad?
Subir
eliansito
#9 por eliansito el 18/01/2011
no sé lo que vale el mastering, no tengo ni idea del tema pero supongo que habrá por ahí más de un netlabel que gaste menos de eso en masterizar su material, dependerá de quién y cómo lo haga, digo yo.
de todas formas queda claro que es una estafa, pero me intriga saber cómo lo tienen montado porque el sello realmente existe.
Subir
eliansito
#10 por eliansito el 18/01/2011
Me dice esto:

I can not give you information so&nb
sp;confidential, of our company.
Subir
eliansito
#11 por eliansito el 19/01/2011
Y me ha mandado el contrato.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 19/01/2011
Ni se te ocurra.
Subir
monarca
#13 por monarca el 19/01/2011
yo te diria que le digas que se lo mande a tu manager...

http://www.blogoteca.com/alvitogodino/index.php?mes=2&ano=2009
Subir
eliansito
#14 por eliansito el 19/01/2011
Le he dicho ya que no me interesa, pero es que me quedo asombrado con el tema. La conclusión a la que llego es que va por ahí spameando y sacando los 80 € del master... pero no se queda aquí y desaparece, hace un master (de mierda supongo) y llega a subirlo a las tiendas de música online (que no debe costarle mucho) y si saca algo por ahí pues mejor. Vamos que llega a distribuir las canciones.

Gracias a todos/as.

Me apunto ese enlace a favoritos!
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 19/01/2011
¿ Y quién te dice que no sea cierto que haga algo con el tema a parte de sacarte los cuartos ?.
En tiempos del CD, muchas independientes tenían la "sana" costumbre de pretender que te pagaras tú todo y que además, les quedara algo limpio para ellos.
Pero como me dijo una vez un reconocido autor, "tú no pongas jamás ni un duro, ya pones mucho. Al que le interese de verdad ya invertirá".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo