Opinion sobre una mesa JB Systems - mx3 usb

  • 1
Camelot126
#1 por Camelot126 el 25/11/2008
JB Systems - MX3 USB esta es la mesa... lo que pasa que ahora me surgen varias dudas... primero si es buena... o esta bien para un grupo de rap... depues pone que tiene una entrada para micro??? phantom??o ke??y despues pone 2 de usb... eso que es pa dos micros por usb???? no entiendo mucho del tema por eso hago estas preguntas jajajaja... tambien me gustaria saber si se alimenta por usb o corriente alterna o tranformador o que... es que en todas las paginas que e visto viene en aleman y como que no entiendo mucho... me seria de gran ayuda unas respuestas.... si me podeis decir mas detalles sobre la mesa mejor muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 25/11/2008
si es usb NO ES BUENO xD ... a que precio esta ? te podes comprar una con salida rca y es mucho mejor , los chicos te van a recomendar alguna
Subir
Camelot126
#3 por Camelot126 el 25/11/2008
Si me pueden tambien opinar sobre este plato se lo agradecere mucho... me conviene especialmente para hacer scratch...si me podeis decir fallos y ventajas y to eso... el modelo es Systems - T2 - Plato Giradiscos Tracción Directa
Subir
Camelot126
#4 por Camelot126 el 25/11/2008
120 euros es el precio de la mesa y el plato kreo que 160 o asi
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 25/11/2008
y por que no te compras una placa de sonido con entrada rca como la JULI@ y un mixer con salida rca ?
me imagino qe si keres un mixer usb , tenes placa de sonido integrada al pc y no tenes por donde conectarla
Subir
Camelot126
#6 por Camelot126 el 25/11/2008
jajajaja no eske kiera usb si no que me la venden entonecs pues eso... informarme antes de comprar alguna kosa que no me sirva... la placa no tiene nada... entrada de sonida de las tipicas de siempre... el unico que ekipo que tenemos es una mesa provisional...ke basikamente tiene phantom pal micro que es de condensador... no tenemos nada mas... entonces ahora queremos una mesa y un plato... no muy caros yque nos hagan un buen apaño.....
Subir
Analogico
#7 por Analogico el 25/11/2008
A mi cada vez me resulta mas difícil entender q quiere la gente cuando pregunta en el foro,(os acordais de new-aki, los daft punk venezolanos)
No se, todo el mundo poniendo en el foro que busquen antes de preguntar y las preguntas se repiten y las respuestas se suceden, y así semana tras semana y con unas expresiones q cualquiera entiende

No soy de scratch pero sólo de leer el foro se q los cacharros para hacer scratch tienen q ser buenos...(no hay cosas baratas ni caras, sino buenas y malas, y resulta q las buenas son caras). Otra cosa q se ha escrito en el foro, no te compres nada barato y mediocre porq no sirve,te cansaras, lo mal venderas... empieza poco a poco...bla bla bla

Un saludo
Subir
Camelot126
#8 por Camelot126 el 25/11/2008
haber esque la cosa es que no tengo dineros para regalar... entonces me da = que mas adelante las vaya a malvender o no... yo lo que kiero es algo asi que me haga el apaño no pido cosas muy beunas ni nada de eso... x ejemplo una mesa con que tenga para un parde micros de condensador y algunas salidas y entradas y poco mas me vale... la mesa de scratch vale lo entiendo que debe de ser buena para hacer scratch en ese tema si no me podeis ayudar no importa pero en la mesa me interesa mas la verdad...
Subir
Analogico
#9 por Analogico el 25/11/2008
Pues si te dan igual estos consejos filosóficos, y solo buscas una mesa que tenga para dos micro para eso consulta esta página https://www.thomann.de/es/index.html, para todo lo demás hispasonic. Eso sí, expresate con más claridad y concisión
Subir
XTRAMANIA
#10 por XTRAMANIA el 05/01/2009
hola wenas...bueno es la primera ves que escribo aqui y espero no desaprovechar la oportunidad ni hacer una mala pregunta.

estaba mirando que se opina acerca de un jb systems y la verda me visto interesado mas que nada por que me gustaria saber si alguien los a probado o les tiene o a tenido....
seria una buena compra...( ya l ose los technics son lo mejor y ahorrando y todo eso jjj) yo no soy profesional y hasta que lo sea supongo que tendre que aprender mucho mucho pero l osere eso lo tengo claro jjj......seria buena compra en cuanto su composicion de o que esta echo sus funciones y caracteristicas....me sirviria para scrash? y para turntamblis??

muchas acias espeor respuesta...no me voy a espera pro unos technics..creo que ahorrare segun aprendo jejejej. talue
Subir
XTRAMANIA
#11 por XTRAMANIA el 05/01/2009
los platos son los JBSYSTEMS T2.

gracias.
Subir
XTRAMANIA
#12 por XTRAMANIA el 22/01/2009
bueno alfinal e comprado unos numark tt-200 en la tienda de thomann espero darles caña pronto por que la gran putada fue que por informarme mal se me olvido pillar la aguja...me podrian desir alguna aguja que no sea de esas carisimas y se pueda utilizar para scrath...( con el tiempo me are con cosas mas caras y de mejor calidad ...de momento creo que tendria que pasar por las dificultades que nos traen las agujas y el equipo mas batallero...en todo caso creo que cualquier herramienta es buena si se sabe utilizar bien :) ........gracias espero que me puedan dar algun consejo....dew
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 22/01/2009
Y otro post mas sobre lo mismo de siempre , decir que te esperes a comprarte unos technics y una urei por ejemplo seria una tonteria porque no te va a dar la gana esperarte como les pasa a la mayoria asique en mi opinion unos technics y una urei 1601 , si te tienes que esperar pues esperate o comprate una mierda de equipo ahora y dentro de unos meses gastate la pasta en unos technics asi no aprenderas nada y te gastaras el doble
Subir
DjZero92
#14 por DjZero92 el 22/01/2009
david_vk92 escribió:
Y otro post mas sobre lo mismo de siempre , decir que te esperes a comprarte unos technics y una urei por ejemplo seria una tonteria porque no te va a dar la gana esperarte como les pasa a la mayoria asique en mi opinion unos technics y una urei 1601 , si te tienes que esperar pues esperate o comprate una mierda de equipo ahora y dentro de unos meses gastate la pasta en unos technics asi no aprenderas nada y te gastaras el doble


discrepo en lo de que no aprenderás nada... en gastarse el doble pues puede ser que si.
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 22/01/2009
ya pero si viene gente preguntando por comprarse un equipo y le dices que puedes aprender con eso van a comprarselo y van a gastar el doble de dinero es mas yo aprendi a mezclar con unos platos de correa y poder se puede pero no es la mejor opcion precisamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo