Una opinión sobre Metropolis Ark 1 vs Albion One

  • 2
Iskra mod
#16 por Iskra el 06/10/2016
Todas las librerías tienen puntos fuertes y débiles, y cada uno tenemos un gusto diferente... Yo veo complicado tener todo de un solo desarrollador, la verdad. Incluso dentro de alguna de las librerías que tengo entre mis favoritas hay cosas que me gustan y otras que no..

El mejor ejemplo es Berlin WW, que se ha comentado, lo siento pero el corno inglés es infumable, por ejemplo (y adoro esa librería). Si alguna vez necesito alguno no uso ese. Mis trompas me encantan (sobre todo si son de ron :) ), pero a veces no las uso. En la folía para la parte animada no usé mis trompas de siempre pero añadí bombardinos, que tenían un sonido más cálido...

En fin, de estas hay muchísimas, en casi todos los temas tengo que andar haciendo apaños :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 06/10/2016
Es normal que algún patch instrumento vaya peor que otro en un a librería pero en el fondo creo que estás auto justificándote por no ir a por los metales de Spitfire, estás abandonando el camino recto jeje ...

A ver sí , English Horn, creo que sé cual dices, en el patch de las BWW sale una fotito de quien interpreta, es una chica con gafas ... pero en las dos expansiones de Solos de BWW, (que son las que suelo usar más) suena bastante mejor, es una intérprete oriental. De todos modos la comodidad de tener todas las secciones en OT o Spitfire sería inpagable ... pese a que algún patch flaquease ...

PD. Tiene delito el careto de la señora del patch de Oboe de las BWW ... me quita las ganas de hacer música ...
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 07/10/2016
No te creas, tengo las trompas y los trombones, y las trompas me encantan y los trombones no tanto. Y las trompetas por lo que he oído no me apasionan directamente. Hay veces que tanto ambiente no cuadra bien. Para las cuerdas y las trompas, va genial, para los trombones y las trompetas, no lo tengo tan clarísimo.
Esto dentro de que hoy día casi todo suena muy bien, que a veces se nos olvida.
Y antes de metales, me gustaría tener una librería de cámara decente, Sacconi me tienta, pero tampoco lo veo clarísimo :)

Además hace tiempo que no repito una de mis frases favoritas... Prefiero seguir practicando para ser buen carpintero, las librerías sólo son herramientas, y es más importante un buen carpintero que el martillo que use :)
Subir
KaRPiN
#19 por KaRPiN el 07/10/2016
No he oído mucho de las Sacconi, pero por lo que vi en el walkthrough parecen dar lo que prometen ... en todo caso demasiado minimalistas para alguien como yo ... a ti te pegan más, de hecho las Sable a veces se le hacen un poco pequeñitas, siempre hay soluciones pero agrandarlas pero ... no son las Mural ;)

Pese a la broma con los metales de Spitfire, si que estoy bastante más pendiente de los metales de OT, me ha gustado lo que visto en el último vídeo, además incluso los metales de Metropolis Ark me gustaron.
https://www.youtube.com/watch?v=-oSuEtGnS1o
Subir
Robert Adler
#20 por Robert Adler el 10/05/2017
Yo estoy trabajando con Metrópolis Ark 1 y, aunque estoy de acuerdo de que está enfocada sobretodo para el género épico, se le puede sacar muchísimo partido, teniendo en cuenta que es de las más económicas que están en el mercado relación calidad-precio. Para los coros prefiero Lacrimosa de 8dio. Las trompas no diré que son inmejorables, pero realmente están muy pero que muy bien. Insisto, teniendo en cuenta en precio del pack recomiendo totalmente esta biblioteca.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo