Opinion sobre mi master

kobedial
#1 por kobedial el 26/05/2009
pues eso amigos subo un tema :) q me gustaria q me opinen y den suguerencias y alguna critica #-o
lo mescle y masterise condaw y tarjetas aud
las voces la grabe en mi casa en mi pequeño estudio use un micro nueuman tlm 103, un previo universal audio 6176, la tarjeta de sonido es RME multiface, y los altavoces son mackie hr626
la instrumental la ise yo y estos son de uno de los grupo q toy produciendo y al cual pertenesco
me gustaria q dieran su opinion sobre el resultado final a ver como la puntuais
nunca e masterizado un tema mio con hardware no e tenido la oportunidad de sentir la diferencia con respecto a lo q podria consegir con un masterizado analogico
si alguien se anima a darle un tokeanalogico al master y postearlo posteriormente seria super bueno =D>
pero con la opinion ya vale
mucha grasias a todos :D

aqui el link:http://www.sendspace.com/file/72rd70
grasias por la participacion de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kobedial
#2 por kobedial el 27/05/2009
no se anima nadie a opinar
solo quiero saber hacerlo bien y las oponiones son buenas yo estoy en el aprendisaje pero hay vamos
animaros plis [-o
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 27/05/2009
insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html

Por que no pruebas a subirlo mediante el player de Hispasónic?? Yo es que he intentado oir tu tema, y me redirecciona a una página de descargas que no conozco de nada... y que me hace saltar la alarma de seguridad del McAfee.....

Amos a ver, que no digo que sea nada, porque a veces los programas estos se lian con todo..... pero si colgaras tus temas en Hispasónicos y pusieras un acceso directo al player, seguro que recibirias mas escuchas y opiniones.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo