Opinion sobre mi mezcla

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 21/11/2013
Hola compañeros, he escuchado muchos temas realizados solo con vst´s y muy bien logrados, tengo muy buenos vst´s pero siento que no he conseguido hacer sonar mi mezcla ni cerca, si pueden darme su opinion en que me esta faltando (no musicalmente si no en la mezcla) se los agradeceré... Aqui esta el tema: https://www.hispasonic.com/musica/luces-puerto/93414
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mirco
#2 por mirco el 22/11/2013
hola maemkorg. Creo que le falta volumen a los bajos, apenas tiene presencia, por lo demas me suena más o menos bien , un poco bajo el volumen, la verdad.
Subir
Saki
#3 por Saki el 22/11/2013
Yo subiría los bajos como bien te ha dicho mirco, aparte por ejemplo el saxo me pareció muy alto en el 1:30, pero el tema en si está muy guapo.
Subir
mickey-jazz
#4 por mickey-jazz el 24/11/2013
Hola, gracias por sus respuestas... si, viendolo bien el sax esta un poco alto... con subir bajos se refieren a graves o al bajo acustico en concreto?... lo de el volumen tambien lo habia pensado, pero la verdad es que esta al tope de saturar (de marcar rojo en la barrita) como hago para subirle el volumen y que tenga mas presencia?... tengo entendido que si solo le subo a toda la mezcla saturará y pierde calidad no es asi?

Cabe destacar que me faltan unos monitores de audio profesionales para escuchar el sonido mas claro... pero afortunadamente veo que no estan tan mal los que tengo... pues no han notado muchas fallas...
Subir
Släider
#5 por Släider el 26/11/2013
Los bajos no deben pasar del 16
Lo manejas con el Frutiy Limiter a eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo