Opinión sobre mi nuevo tema.(Critica Constructiva)

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 30/11/2015
por otro lado, me tiene desconcertada la etiqueta Shoegaze de ahora.....viene del Shoegazing? o no tiene nada que ver....porque lo que oigo como shoegaze por la radio...no me pega nada con lo que se supone que fue en los 90

(no lo digo por tu tema, es mas bien un offtopicazo, espero no te importe, y al menos sirva para darle ups al hilo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#17 por BlahBlah el 30/11/2015
#15

Eso es exactamente lo que yo noté oyéndolo con los auriculares AKG y los monitores de estudio.
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2015
Lisboetas escribió:
por otro lado, me tiene desconcertada la etiqueta Shoegaze de ahora.....viene del Shoegazing? o no tiene nada que ver....porque lo que oigo como shoegaze por la radio...no me pega nada con lo que se supone que fue en los 90

(no lo digo por tu tema, es mas bien un offtopicazo, espero no te importe, y al menos sirva para darle ups al hilo)


Shoegaze y Shoegazing es lo mismo, cambia el verbo, pero no el género. Cierto es que desde hace bastante se usa más el término "Shoegaze" que el otro, pero es lo mismo, si.
Subir
Synth Werk
#19 por Synth Werk el 30/11/2015
He mejorado algunas cosa como el tema de panning y la base he mejorado muy poco.

Un saludos.
Subir
BlahBlah
#20 por BlahBlah el 30/11/2015
#19

A mí me suena mejor que la anterior.
Subir
Synth Werk
#21 por Synth Werk el 30/11/2015
#20 Muchas gracias por tu opinion,por fin pude lograr de terminar el tema :flores:
¿Alguien mas por comentar?
Un saludos.
Subir
libertasx
#22 por libertasx el 30/11/2015
Mejor esta mezcla, aunque yo noto un poco de presencia de grabes en el bombo, lo escucho en unos monitores Event, suena muy bien la mezcla, pero quizá tiene esa pequeña pega, quizá es el conjunto de bajo y bombo y sus grabes, por lo demás genial, me encanta la música con matices diferentes y atrevidos, puro enrede, pero oye, que tu estas a los mandos, es tu nave, un saludo, Cesar.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 30/11/2015
Casi que me gusta más la primera para lo que yo lo veo.

Bombo muy gordo ahora.
Subir
tim
#24 por tim el 01/12/2015
#19
A me parece que hay demasiado bombo - la parte original es el ambiente y asi se tapa mucho. Porque bombos asi hay a patadas, en cambio nunca oi esos ambientes en temas electronicos. Me gusta mas como estaba antes.
Subir
mireia
#25 por mireia el 01/12/2015
HOLA PAPITOSH QUIEROH DESIR QUE AUNKE TENJA 102 AÑOSH Y SEAH BIEGA .LO SIENTOH POR MI ESPAÑOL BUT I'M FROM ENGLAND . I LOVE LA MUSICA ELECTRIC , THIS TEMA IS TERRIBLE . I'M SORRY . TEN MÁS SUERTE A LA PRÓXIMA . BYE FRIENDS!!!
XXXXXX AND LOVE
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 01/12/2015
mireia escribió:
BUT I'M FROM ENGLAND

Sí, de Devon, ¿de vónde?

De Chiclana me parece que eres guapa.
Subir
Xiu
#27 por Xiu el 01/12/2015
Sin animo de molestar, pero la verdad es que el shoegaze no lo escucho por ningún lado. Aunque es un tema chulo que he disfrutado. Housegaze no se, pero ha habido alguna mezcla curiosa entre shoegaze y electrónica https://www.youtube.com/watch?v=yOBn50HHbRs
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo