Opinión sobre mi primer trabajo

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 21/11/2008
Hola hispasónicos, me gustaría saber vuestra opinión respecto a dos temas musicales que he compuesto con el secuenciador ableton live 5 y un Korg i3. Para ello os invito a visitar el blog donde están colgados, en breve tratare de colgarlo también en myspace. aprovecho para enviar un saludo y espero que os guste.
enlace: http://pasionydesengano.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 21/11/2008
Como tema no está mal, suena bonito y el piano está bien interpretado.

El pero lo veo en la producción, a parte de algunos sonidos que no me convencen, la batería se nota muy mecanica a veces.

El sonido en general suena como enlatado, aunque si bien los sintes se oyen con profundidad, el conjunto tiene poco nivel de salida.

Pero bueno, que todos vamos sonando a mejor con el tiempo, la producción cuesta cogerle el tranquillo.
Subir
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 21/11/2008
Si, tienes razón,
pero a diferencia de ti y otros muchos, yo, solo dispongo de un teclado con 14 años de antiguedad, un secuenciador bajado de internet y un micro de 2 euros, para el audio exterior.

Y a diferencia de ti y otros muchos, me las he tenido que ingeniar solo con un secuenciador: averiguar, descubrir y comprender muchas cosas sin ayuda de nadie.

Y a diferencia de ti y otros muchos, Guitarra, piano, composición, letra, poesías entre otros...pues si as podido comprobar en mi blog, ademas de musica y letra, tambien me dedico a la poesia.

Y a diferencia de ti y otros muchos, yo solo dispongo de mi mi inspiración y creatividad personal.

en cualquier caso ya contaba con eso y te doy las gracias por responder al mensaje y ser tan sincero.
Subir
EDJARA
#4 por EDJARA el 21/11/2008
:shock: si se es tan sensible a la critica mas vale no pedirla
Subir
Munera
#5 por Munera el 22/11/2008
Josect escribió:
Si, tienes razón,
pero a diferencia de ti y otros muchos, yo, solo dispongo de un teclado con 14 años de antiguedad, un secuenciador bajado de internet y un micro de 2 euros, para el audio exterior.

Y a diferencia de ti y otros muchos, me las he tenido que ingeniar solo con un secuenciador: averiguar, descubrir y comprender muchas cosas sin ayuda de nadie.

Y a diferencia de ti y otros muchos, Guitarra, piano, composición, letra, poesías entre otros...pues si as podido comprobar en mi blog, ademas de musica y letra, tambien me dedico a la poesia.

Y a diferencia de ti y otros muchos, yo solo dispongo de mi mi inspiración y creatividad personal.

en cualquier caso ya contaba con eso y te doy las gracias por responder al mensaje y ser tan sincero.


No es necesario que te compares conmigo ni con nadie, simplemente te digo lo que a mi juicio veo que puedes mejorar, por que mi intención es ayudarte a que mejores, pero si muestras esa susceptibilidad a la critica, tambien te recomiendo que no pidas opinión.
Subir
Coteantonio
#6 por Coteantonio el 22/11/2008
Hola de nuevo hispasonicos...
Hace tiempo grabe dos temas en un estudio de grabacion y pense que yo podria intentarlo y la verdad que para no disponer practicamente de nada, ni medios ni conocimientos,(en grabacion, arreglos y secuenciadores) bastante bien me ha salido, o almnos eso pienso. Ya se que el sonido no es perfecto y para gustos musicales pues que decir, solo queria que supieras mi situacion, cosa con la que tu no contabas. Para nada me ha ofendido la critica, pues no me hubiera molestado en pedirla ...os pido disculpas: EDJARA, Munera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo