Opinión sobre mi remix

_we
#1 por _we el 14/06/2010
La gente de http://www.foem.info esta haciendo un nuevo concurso de remixes. El tema que se esta remezclando es Arrival de Mauro Picotto. Me he inscrito y me gustaría escuchar opiniones de los djs Hispasonicos.

Se puede escuchar aquí:
http://soundcloud.com/6u1ll3/together-remix

Para los que les apetezca remezclarlo solo teneis que registraros en el foro de FOEM y apuntaros en el hilo del concurso, desde alli tambien estan los enlaces para bajarse las partes del tema. Si alguno se anima que ponga su trabajo aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/06/2010
esta muy bien
solo una cosa
la parte del seg 40 me parece un poco caótica como entremezclada.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 14/06/2010
Cambia el primer bajón, porque vuelve loco a cualquiera tio, jejeje.

Por el resto, el tema esta bastante bien y suena de lujo, aunque eso si, se hace demasiado monotono. :roll:
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 14/06/2010
A mi me gusta tal como está, es minimal techno puro y duro, y las bajadas me encantan :wink:
Subir
herlan
#5 por herlan el 14/06/2010
=D> =D> =D>

Pásame una promo y lo incluyo en mis sesiones!!!! Se puede descargar del enlace que pones?

SALU2 me ha gustado bastante,
Subir
_we
#6 por _we el 14/06/2010
Gracias por las escuchas.

Parece que el primer bajon es un poco rallante no? Eso a mi me gusta :D pero intentare hacer algo para suavizarlo.

Reconozco que en algunas partes se hace un poco monotono, quiero hacer algunos redobles en los "timbales" pero poco mas se me ocurre sin cambiar mucho el tema...

Me alegro de que te gusten los bajones Leo. Queria hacer algo un poco acido pero al final el minimal techno siempre me puede. :D

Herlan, lo siento pero no puedo mandarte una promo porque incumpliria las condiciones del concurso, lo siento.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 15/06/2010
mola!!y los demas tracks tb estan muy bien....me he descargado tu tema sin kerer por que resulta que en jdownloader se han agregado cada tema que ido esuchando tuyo...no sabia yo que se podian bajar aunke no pusiera "download"..

un saludo!!
Subir
_we
#8 por _we el 15/06/2010
DeJoTaDeEmE escribió:
mola!!y los demas tracks tb estan muy bien....me he descargado tu tema sin kerer por que resulta que en jdownloader se han agregado cada tema que ido esuchando tuyo...no sabia yo que se podian bajar aunke no pusiera "download"..

un saludo!!


:shock:

Has podido descargarlo con el jdownloader aun sin poderse descargarlo normalmente por soundcloud????
Bueno a mi la verdad que me da igual que los descargueis, mejor asi lo pinchais y me decis que tal jejeje, pero tendre que avisar a la gente de FOEM porque seguro que a ellos no les hace ni pizca de gracia... estaban buscando un servidor seguro para los concursoso y creian que con soundcloud ya lo tenian.
Yo no puedo hacer la prueba porque no tengo el jdownloader pero si alguno puede confirmar que esto es posible se lo agradeceria.
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 16/06/2010
Esta wapo yo le meteria a lo mejor algo de melodia, para hacerla un poco mas movida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo