Opinión sobre primera grabación y mezcla "profesional"

#1 por WaxabiMusic el 07/11/2015
Lo llamo profesional porque ha sido mi primer trabajo de grabación y mezcla remunerado (poco para el trabajo pero suficiente para un principiante). He grabado mi primer álbum a mi amigo MarioSantG, y quiero opiniones sobre esta canción que ya ha subido a YouTube, la cual creo que es la que mejor ha quedado (YouTube no es lo mejor para apreciar el 100% del resultado final, pero será suficiente). Obviamente ha sido un disco con muchas diferencias, algunas canciones han quedado mejor que otras, mayormente porque a medida que avanzaba he aprendido mil cosas y he cambiado mi forma de grabar y mezclar.
Como autocrítica, me falla la batería electrónica (aunque eso es más tema de pasta), podría haber experimentado algo más con el tono de guitarra y me parece que no termino de pillarle el truco a las voces masculinas. ¿Alguna sugerencia con respecto a esto último? ¿Otras opiniones y consejos?
Subir
--399703--
#2 por --399703-- el 08/11/2015
Felicitaciones por ese primer trabajo. Iba a opinar de la música pero ahora veo que es de mezcla y mastering que quieres debatir, sólo puedo decir que me suena bien, pero entrar en detalles con criterio profesional no puedo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo