Opinion sobre sonido y grabacion, tema de mi banda

Matt Yutoshi
#1 por Matt Yutoshi el 09/08/2011
https://www.hispasonic.com/musica/ds-air-no-more-love/57489

Ahi esta el tema, lo produje yo en las instalaciones de mi dulce hogar jejeje. me gustaria que me dieran opiniones, ya sea constructivas como "es una porqueria" jajajaja no me ofendo! lo unico, especifiquen que estan juzgando, si la musica o el sonido jejejeje

Lo que si, faltaria grabar el bajo, pero le puse un bajo midi con sonido vst asi puedo mezclarlo y ver como va quedando :)

Gracias desde ya a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
petar
#2 por petar el 12/08/2011
...en general, el tema me parece bien encaminado. Sólo hay unos detalles de la mezcla y, tal vez, la masterizacion que me parece que es necesario comentar: La voz a veces se pierde, otras veces no. Esto puede ser porque es necesaria mayor compresión. El teclado se mete, a veces, en las frecuencias de la voz. Hay que ecualizarlo para que eso no pase (eq complementaria). La batera, en general, está bien aunque, sólo por gusto, yo la dejaría un pelín más agresiva... como para destacar más sus golpes en algunos momentos. Con mucho cuidado pues es una cosa sólo de gustos.

Saludos!
Subir
censor
#3 por censor el 13/08/2011
me gusto muy nitida la grabacion solo si como mencionan mas mezcla....
Subir
Matt Yutoshi
#4 por Matt Yutoshi el 15/08/2011
La bata yo por mi la hago mas agresiva (soy mas del palo del metal jeje) pero por un tema de estilo no le di mucho ataque a la bata y complemente los "golpes" con el resto de los instrumentos (y espero hacerlo también con el bajo cuando este grabado). Lo de las voces aun no logro nivelarlas porque el cantante hizo un choclo con las voces jajaja y es medio complicadito, si me pueden tirar tips de como hacerlo mejor me vendría espectacular!
lo del teclado tenes razón, no le di mucha bola a eso aun, me dedique mas en otras cosas jejeje pero si, tengo que arreglar un poco los teclados.
Muchas gracias por los consejos!!! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo