Opinión sobre V-Amp y Pod Line6

guitarrata
#1 por guitarrata el 22/12/2004
Hola me gustaria escuchar sus opiniones sobre el v-amp y el pod LINE6 y cual les parece mejor. Gracias por su ayuda.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 22/12/2004
yo no les he provado, pero usa el buiscador de arriba a la derecha y encontrasras (creo) topics del tema.
feliz navidad
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/12/2004
Hola, bienvenido guitarrata:

Me gustan los dos, se pueden grabar buenas guitarras con ellos.

Cuando puedas lee las normas que no se puede escribir en mayúsculas.



https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Saludos
Subir
udos
#4 por udos el 22/12/2004
El POD gana de lejos cualquier comparación con el V-amp
Subir
guitarrata
#5 por guitarrata el 22/12/2004
Gracias a todos y sorry por las mayusculas. Estoy a punto de comprar alguno de los dos, pod o v-amp, pero la diferencia de precio es grande aunque veo que los dos tiene caracteristicas muy parececidas. Pero si tuvieran que comprar uno de los dos cual comprarian??

saludos
Subir
impalah
#6 por impalah el 22/12/2004
udos escribió:
El POD gana de lejos cualquier comparación con el V-amp


¿ Ah sí ?

¿ Por qué ? ¿ Porque es más caro ?

El v-amp 2 es más barato (150 euros) y la única desventaja es que no es tan robusto, relativamente, como el Line 6 (+300 euros). El aspecto es un poco como de juguete.
No hay diferencia de sonidos (los dos emulan perfectamente multitud de amplis y altavoces) y se pueden usar en directo sin ruidos (principal problema del material "barato").

La única desventaja que le veo al v-amp son problemas con la pila interna (es un coñazo cambiarla pq hay que abrir el aparato). Por lo demas, va como la seda...
Subir
guitarrata
#7 por guitarrata el 22/12/2004
Ahh gracias por sus opiniones!!! Les parecera tonto pero me gustaria saber si teniendo alguno de estos dos aparatos sonara bien en directo sin amplificador o suena mucho mejor con ampli y en estudio de grabación, como se comporta??

saludos!!
Subir
Aoshi
#8 por Aoshi el 22/12/2004
Vamos a ver. Yo particularmente tengo el podxt, es un emulador con iefectos, no funciona como previo, si no que simplemente simula cientos de cosas sin tener que comprártelas todas. No funciona sólo, por así decirlo, en directo o ensayos ha de ir a una mesa amplificada, por el bucle de efectos de un ampli o por la entrada del mismo (mucho peor sonido). Su mayor ventaja es la calidad de las simulaciones, y el poder grabarlas directo al pc sin usar una larga lista de componente indispensables para una gran grabación de guitarra. Lo bueno del pod xt es la cantidad de emulaciones, su fidelidad y la cantidad de opciones por internet que tienes, pudiéndote bajar cientos de patch de como lo tienen configurado otras personas y así ir comparando. Los patch tienen nombre de canciones o músicos en los que se basaron para sacar ese sonido. Por cierto, no te creerás nunca la calidad que tienen las grabaciones directas al pc con el pod hasta que lo oigas, son asombrosas.
Los peor es que te cobren por bajarte los model pack que son más amplis y efectos, también que sólo puedes usar un efecto de cada grupo de efectos en los que los tienen dividido y que te puedes hartar de configurar los patch por el pod si no tiene pc claro, porque hay un programa que lo haces en el pc y lo trasmite a tiempo real al pod y tardas mucho menos.
Del v-amp se poco, pero tengo entendido a que tiene dificultades para bajarte patch por xp, pero no te lo creas hasta que alguien te lo confirme, sigue buscando.
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 23/12/2004
Si eres aficionado/amateur el V-aMP
Si eres profesional el POD

Y como imagino que estás enmedio pues mi respuesta no te habrá servido de nada.

Un saludo
Subir
barny666
#10 por barny666 el 23/12/2004
hola, yo lo he probado casi todo en simulacion de amplificadores. el POD y el V-Amp van bien para segun que cosas, pero para distorsiones altas no dan el pego, ni para grabar ni para directo. Si buscas algo para grabar rock o pop son buena opcion, si buscas un sonido tipo metal lo mejor que puedes pillar es un pedal de distorsion anlogico de calidad y un simulador de altavoces, y aun asi los resultados no van a ser los mismos que un ampli de valvulas bien microfoneado.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 23/12/2004
Esto no son mas que previos de guitarras con efectos, no ? Quiero decir, se ponen antes de la entrada de tarjeta de sonido o bien del amplificador, cierto ?
Subir
hipopo
#12 por hipopo el 23/12/2004
yo tengo el Vamp 2 lotengo ahora hace un año exactamente,pero ni lo e utilizado ni todavia se como se cambian,los" patches"

pero si me estuviese planteando ahora , su compra compraria el vamp pro

e leido de todo q mejor este q mejor el otro, pero sinceramente creo que "ambos" 2 tienen casas buenas y malas

salud
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 23/12/2004
Ha salido el X V-Amp, que tiene muy buena pinta:

http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 23/12/2004
como que ha salido? no lleva ya tiempo en el mercado... a mi me recuerda a las Zoom 50x...
Subir
TheFlowerKing
#15 por TheFlowerKing el 23/12/2004
Bermudillo escribió:
como que ha salido? no lleva ya tiempo en el mercado... a mi me recuerda a las Zoom 50x...


Joder, las zoom 50x....hay algún aparato menos recomendable?? eso si, para los muy principiantes no estan mal del todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo