Opinión sobre una versión

Trinyty
#1 por Trinyty el 28/06/2006
Hooola!!

Pues vereis, os dejo aquí la primera cancion en la que puse voz, casi sin quererlo, es casi por completo obra de un amigo que, para mi, es bueno en lo que hace..pero me gustaría saber una opinion más objetiva.

Es una versión de una canción de la que yo me mofaba por pastelosa....

Ya me dirán

https://www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1695.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 28/06/2006
Pues una agradable sorpresa! preciosa voz la de ambos y bien interpretado, los coros espectaculares. Al sonido en general le falta pelin de brillo, pero da la impresión de que es por la calidad de la versión q has subido, y yo quizá hubiera puesto la acustica un poco más atrás.

La versión original suena tan triste?

Enhorabuena!
Subir
Trinyty
#3 por Trinyty el 28/06/2006
La version original es empalagosamente dulce...jajaja y la canta solo una chica
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 28/06/2006
No conozco para nada la version original. Pero vamos...esta version vuestra está muy bien. Sin embargo noto algo raro en las voces (quiza con ecualizacion...no se...tampoco me hagas mucho caso). Aun así las voces son muy bonitas ambas.

La mezcla un pelin oscura para mi gusto.
Muy bonita si señor.

Un saludo.
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 28/06/2006
Es bonito. Demasiados graves para mi gusto, pero es un problema de mezcla, no del arreglo, pero está muy bien. Esa voz del principio es la tuya?
Subir
Trinyty
#6 por Trinyty el 28/06/2006
Si, esa mismita

Esa mezcla no podíua mas de sí..vereis...mi vos esta grabada en Sevilla con un microfono de msn ...lo hice de coña..sin musica...ni nada

El whistle del final esta grabado en coruña igual que lo que yo hice

y el resto esta hecho ya en mejores condiciones desde Jaen...
Subir
Debussy
#7 por Debussy el 28/06/2006
Pues cantas muy bien. Felicidades.
Subir
Bens
#8 por Bens el 29/06/2006
"Esa mezcla no podíua mas de sí..vereis...mi vos esta grabada en Sevilla con un microfono de msn ...lo hice de coña..sin musica...ni nada"

Pues entonces has logado mucho. Tampoco conozco el original.

Sólo hallo un poco brillantes los sintes

Saludos
Subir
petop63
#9 por petop63 el 29/06/2006
Alguien escribió:
Al chivo cuando es chiquito, lo llaman cabrito pero cuando es grande le dicen.....


¿puede ser...."carnero"?
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 29/06/2006
Muy lindo tema y hermosa interpretación, felicitaciones. Muy buenas las voces.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Debussy, demasiados graves. Pero la mezcla me pareció bien, no tocaría el lugar de los distintos planos.

Aplausos!!!!!!
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 29/06/2006
Me encantan las acústicas y la paz que transmite el tema. El chico pronuncia un poco raro el inglés.

Tu voz me gusta. Es muy sexy pero en este tema suena muy rara, una pena.

Te seguiré la pista.

Salut!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#12 por Beyoto = BeyTone el 29/06/2006
Trinity, es una pena como está grabada tu voz, porque se intuye muy bonita. ¿Por qué no te coges un micro medio decente (y no el del msn!!), regrabas esa pista, y se la mandas a tu colega de Jaen? El tema lo merece. Las voces están muy bien todas (salvando lo ya dicho), creo que tu amigo canta muy bien.

Aparte de eso, al tema creo que le sobran graves por un tubo, pero nada que no se pueda arreglar fácilmente. Enhorabuena.

P.D: Sí que es un poco pastelada, pero para uno de esos días "tiernos" está muy requetebien...
:cry: ... :besito: ... 8-[ ... O:)
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 30/06/2006
No conozco la versión original, pero está se escucha muy bien, tal vez me repito un poco, pero el trabajo de audio todavía le falta camino por recorrer, en cuanto a tu voz muy bonita, muy buen timbre.


saludos
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 30/06/2006
Holaaaaa.

Ya he encontrado la canción, es que la estaba buscando en tu página web y no la veía por ninguna parte :D

Me ha gustado mucho tu voz. Esta interpretación me ha gustado mucho más que la otra que te escuché. No sé si me equivoco, pero se te siente más natural y con la voz más cómoda que en la otra.

Respecto a la calidad de la grabación de tu voz, te digo lo mismo que la otra, si puedes, lo hagas con algún micro mejor, aunque bueno tampoco está mal la verdad, pero seguro que mejoraría con uno bueno.

Lo dicho, me ha gustado mucho como cantas.

Enhorabuena.

Besitos :besito:

Mensaje actual: 1209
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo